LA CAMINATA, REDUZCA SU CINTURA Y MEJORE SU SALUD - EL CAMALEON

Transforma tu cuerpo y tu vida. Rutinas de entrenamiento personalizadas, nutrición balanceada y consejos para un estilo de vida saludable. Adapta tu entrenamiento

8.11.13

LA CAMINATA, REDUZCA SU CINTURA Y MEJORE SU SALUD

  Conozca los beneficios La actividad física no tiene que ser complicado. Algo tan simple como una caminata diaria puede ayudarle a vivir una vida más sana. Por ejemplo, caminar a paso ligero regulares pueden ayudar a: Mantenga un peso saludable Prevenir o es propietario de varias condiciones, incluyendo enfermedades del corazón, presión arterial alta y la diabetes tipo 2 Fortalecer los huesos Eleve su estado de ánimo Mejorar el equilibrio y la coordinación Cuanto más rápido, más lejos y con más frecuencia que usted camina, mayores
serán los beneficios.

  Tenga en cuenta su técnica La técnica apropiada caminar En cuanto a su paseo normal en un paso de fitness requiere una buena postura y movimientos intencionales. Idealmente, así es como te ves cuando estás caminando: Su cabeza está arriba. Usted está mirando al futuro, no en el suelo. Tu cuello, los hombros y la espalda se relajan, no rígidamente erguida. Estás mover los brazos libremente con una ligera flexión de los codos. Un poco de bombeo con sus brazos está bien. Los músculos del estómago son un poco apretados y la espalda es recta, no arqueada hacia adelante o hacia atrás. Estás caminando sin problemas, poniendo el pie desde el talón al dedo del pie. Planifique su rutina

  A medida que comience su rutina de caminar, recuerde lo siguiente:

Obtener el equipo adecuado. Elija zapatos con buen soporte para el arco, un talón firme y suela gruesa y flexible para amortiguar sus pies y absorber los golpes. Si usted camina al aire libre cuando es de noche, usar colores brillantes o con cinta reflectante para mayor visibilidad.

Elige tu curso de cuidado. Si va a caminar al aire libre, evite caminos con aceras rotas, baches, ramas cuelguen bajas o césped desigual. Caliente. Camine despacio durante cinco a 10 minutos para calentar los músculos y preparar su cuerpo para el ejercicio.

Enfriar. Al final de la caminata, caminar lentamente durante cinco a 10 minutos para ayudar a que sus músculos se enfríen.

  Stretch. Después de que se enfríe, estirar suavemente los músculos. Si prefiere estirar antes de caminar, recuerde que debe calentarse primero.

  Establezca metas realistas Para la mayoría de los adultos sanos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda al menos dos horas y 30 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o una hora y 15 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa - preferentemente se extendió por toda la semana - y los ejercicios de entrenamiento de fuerza en por lo menos dos veces a la semana. Como objetivo general, el objetivo de por lo menos 30 minutos de actividad física al día. Si no puede dejar de lado tanto tiempo, trate de dos sesiones de 15 minutos o tres sesiones de 10 minutos durante todo el día. Recuerde, sin embargo, está bien empezar despacio - especialmente si usted no ha estado haciendo ejercicio regularmente. Usted puede comenzar con cinco minutos al día la primera semana, y luego aumentar el tiempo en cinco minutos cada semana hasta llegar a por lo menos 30 minutos.

  Seguimiento de su progreso Llevar un registro de la cantidad de pasos que toma, la distancia que camina y el tiempo que tarda puede ayudarle a ver dónde se encontraba cuando empezó y servir como fuente de inspiración. Basta pensar lo bien que te sientes cuando ves la cantidad de millas que usted ha caminado cada semana, mes o año. Anote estos números en un diario caminar o iniciar sesión en una hoja de cálculo o una aplicación de la actividad física. Otra opción es utilizar un dispositivo electrónico - como un podómetro - para el cálculo de pasos y la distancia.

  Manténgase motivado Inicio de un programa de caminata toma la iniciativa. Siguiendo con el compromiso que se necesita. Para mantener la motivación: Prepárese para el éxito. Comience con una meta simple, tales como, "Voy a tomar un paseo de 10 minutos durante mi hora de almuerzo." Cuando su paseo de 10 minutos se convierte en un hábito, fijar una nueva meta, tales como, "voy a caminar durante 20 minutos después del trabajo." Pronto usted podría estar llegando a los objetivos que antes parecían imposibles. Hacer caminar agradable. Si usted no disfruta de paseos solitarios, pídale a un amigo o vecino que lo acompañe. Si estás lleno de energía por parte de grupos, unirse a un club de salud. Varíe su rutina. Si camina al aire libre, planificar varias rutas diferentes para la variedad. Si estás caminando solo, asegúrese de decirle a alguien que la ruta que está tomando. Tome los días perdidos en calma. Si te encuentras saltando sus paseos diarios, no te rindas. Recuerda lo bien que se siente cuando se incluye la actividad física en su rutina diaria - y luego volver a la pista.