8 MITOS DEL EJERCICIO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

23.1.14

8 MITOS DEL EJERCICIO

Ya se trate de la desinformación colectiva llevada a través de generaciones, o simplemente cambiar el conocimiento, muchos de los adagios que damos por hecho que no son hechos en absoluto. Éstos son algunos de los "hechos" de acondicionamiento físico más comunes que son cuento más viejas que la realidad.

 Usted debe esperar una hora después de comer antes de nadar El mito común que la sangre va a su tracto digestivo después de comer desvía la sangre necesaria para mantener los brazos y las piernas de bombeo durante la natación, lo que lleva a los calambres ya veces se ahoga, es
totalmente infundada. Criaturas avanzadas que somos, tenemos suficiente sangre para digerir los alimentos correctamente y trabajar nuestros miembros al mismo tiempo. Y por lo menos un estudio ha respaldado que hasta, encontrando que menos del 1 por ciento de los ahogamientos de Estados Unidos se produjo después de que la víctima se comió una comida. Los expertos admiten que nadar vigorosamente con el estómago lleno podría conducir a algunos calambres, pero para la mayoría de los nadadores casuales las probabilidades son bajas . Así que adelante y saltar en después de un sandwich, pero ten cuidado con el cóctel antes de nadar. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que hasta la mitad de todas las muertes de adolescentes y adultos relacionadas con la recreación del agua involucra alcohol.

 Usted tiene que 'enfriar' después de un entrenamiento para un mejor rendimiento La mayoría de los entrenadores y preparadores físicos llaman por un período formal de enfriamiento después de un entrenamiento o la competencia para prevenir el dolor muscular, mejorar la limberness y acelerar la recuperación. Sin embargo, muchos estudios no han podido demostrar ningún mérito, The New York Times informa. Aunque el "estancamiento venoso" que puede dar lugar a mareos puede ser posterior a la final de un entrenamiento especialmente agotadora, a dos minutos a pie se niega que - ". Refrescarse", que no es realmente un entero Tan bueno, algunos sugieren que puede haber una "vuelta a la normalidad" elemento psicológico a la práctica - pero en términos de dolor y la recuperación, a partir de ahora los científicos no pueden demostrar ningún beneficio.

 Hay que estirar antes del ejercicio Es uno de los principios más importantes de ejercicio: Debe estirar antemano. Pero la ciencia física ha hecho un gran 180 en este caso. Estudio tras estudio ha encontrado ninguna reducción en el dolor después del estiramiento estático, y la prevención de lesiones no obtener ninguna copia de seguridad de los estudios tampoco. Aunque hay tropecientos millones de camillas firmes por ahí, los autores de una amplia revisión de 104 estudios sobre el tema concluyen que el estiramiento estático como única actividad durante las rutinas de calentamiento "se debe evitar en general." Va a aumentar la flexibilidad , pero el científico el consenso es que el estiramiento antes del ejercicio es más probable innecesaria y contraproducente.

 No hay dolor, no hay ganancia Tenemos Jane Fonda , la reina de la manía de la aptitud del baby boom, dar las gracias por este adagio. Ella y muchos otros profesores de su día dijo a los espectadores de vídeo a "sentir la quemadura" y alentarlos en la frase "sin dolor no hay ganancia", el lema se ha convertido en un mantra para los que quieren empujar a sí mismos. Pero los expertos no están de acuerdo. La percepción es que si no se pierde nada, no hay ningún beneficio, y esto simplemente no es verdad. Sentir malestar o cansancio emocional es una cosa, pero el dolor? No. "Usted no debe hacer ejercicio a un nivel de dolor nunca", dice Alice Burrón, vocera de la American Council on Exercise. "Usted quiere hacer ejercicio más inteligente, no más difícil", añade. "Esa es la premisa. Usted no tiene que matar a ti mismo. Sólo tienes que ser inteligente al respecto ".

 Barras de proteína o tomar una copa después de un entrenamiento son buenas La hidratación es la parte más importante de la "recuperación" después de un entrenamiento, seguido de los hidratos de carbono y proteínas - que lleva a muchas personas a ir para la comodidad de una barra de proteína o bebida. Pero muchos de estos bocadillos contienen tantas calorías como una comida completa, y no son más que la comida chatarra glorificado (véase " 7 nutrición Barras peor que el caramelo "para la imagen completa). En su lugar, ir para una carb-y rica en proteínas merienda de comida de verdad - como una manzana con mantequilla de maní o la mitad de un panecillo de trigo integral con hummus - para obtener los nutrientes más completos, menos calorías y evitar ingredientes procesados.

 Usted necesita bebidas deportivas para reemplazar los electrolitos perdidos Si usted está corriendo maratones y otros entrenamientos de alta intensidad que duran más de una hora, los ingredientes añadidos en las bebidas deportivas pueden ser valiosos. Pero muchos expertos advierten contra las calorías innecesarias (y otros ingredientes cuestionables ) para los que realizan entrenamientos de baja intensidad o el ejercicio por menos de 30 minutos. El agua es importante para la correcta hidratación, y la mayoría salida de la aptitud no llama para nada más que eso. En cuanto a las reclamaciones de los anuncios de bebidas deportivas, un estudio de la Universidad de Oxford examinó a más de 400 demandas de publicidad de las bebidas para deportistas y no podía encontrar un respaldo científico para más de la mitad de ellos, sino que caracteriza muchos de los demás como "ciencia imperfecta."

 Levantar mucho peso hará que las mujeres aumenten volumen Los abultados músculos de un culturista son el resultado de la combinación muy específica de entrenamiento de peso, la dieta y las hormonas - y las mujeres no tienen la testosterona para obtener voluminosos de levantamiento de mucho peso solo. Un estudio realizado en la Universidad Central de Michigan respalda esta opinión de expertos. Los investigadores tenían las mujeres trabajan un brazo con unos pocos representantes de un gran peso y los otros haciendo más repeticiones con un peso más ligero - tanto un número equivalente de libras. Los brazos de levantamiento pesado se hizo más fuerte, pero el tamaño de los dos brazos seguían siendo los mismos.

 El sexo es un gran ejercicio El sexo es genial, pero no como ejercicio. Estadísticas comunes citan que un revolcón quema hasta 300 calorías por persona. Pero cuando se hicieron crujir los números, no es tan alentador. Un hombre de 150 libras puede quemar alrededor de 250 calorías por cada 60 minutos de sexo vigoroso y continuo. Dado que los estudios revelan que la mayoría de los episodios de relaciones sexuales duran unos míseros seis minutos el resultado es de aproximadamente 20 calorías quemadas. Aunque el sexo tiene un montón de otros beneficios , la quema de calorías está reservado sólo para los amantes de resistencia extrema.