8 TIPS PARA ELEGIR UN BUEN GIMNASIO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.1.14

8 TIPS PARA ELEGIR UN BUEN GIMNASIO

Cuando estás dispuesto a probar un nuevo restaurante, usted puede pedir a sus amigos para obtener recomendaciones, leer una buena crítica, o ver el menú antes de gastar su dinero y tiempo allí. Si usted disfruta de su primera comida, volverá una y otra vez, pero si su experiencia es menos que magnífico, esa primera visita también será el último. Encontrar el gimnasio derecho se parece mucho a encontrar un nuevo restaurante.
Un buen gimnasio se ajuste a su propia personalidad, y motivar a volver y hacer ejercicio de forma regular. A diferencia de un restaurante, unirse a un gimnasio es un gran compromiso financiero, por lo que es aún más importante que la investigación de sus opciones antes de firmar en la
línea punteada. Al considerar un gimnasio especial, organizar una visita y llevar una lista de preguntas que desea responder. Trate de establecer esta gira durante el tiempo que normalmente se ejercita. Más a menudo que no, el personal le dará un pase de un día libre para que pueda probar el equipo, clases, y otras amenidades de primera mano. Aparte de un entrenamiento libre, no son criterios importantes a considerar antes de que usted tenedor sobre la masa o firmar un contrato a largo plazo. Mantenga estas preguntas en mente a medida que comienza su búsqueda.

  1. Ubicación, ubicación, ubicación Si elige un gimnasio en el otro lado de la ciudad, ¿quieres realmente hacer allí constantemente para trabajar? A menudo, un gimnasio situado en algún lugar entre el hogar y la oficina (o escuela) es lo mejor. En los días en que está limitado de tiempo, tener una estrecha gimnasio por la voluntad de hacer las cosas más fáciles en su apretada agenda. Después de todo, un buen entrenamiento se supone que reducir su nivel de estrés, no aumentarla.

  2. Horas Es el gimnasio abierto cuando lo vas a usar más? Mientras que algunos gimnasios están abiertos 24 horas al día, otros están cerrados los fines de semana. Ya sea que usted entrenamiento temprano en la mañana o tarde en la noche, asegúrese de que las horas se ajustan a su horario, o usted tendrá que pagar por algo que no puede acceder.

  3. Miembros Cada persona responde de manera diferente a los que les rodean, y usted debe tener esto en cuenta antes de elegir un gimnasio. Usted debe sentirse relajado en su entorno de ejercicio, no avergonzado o intimidado. Algunos gimnasios son mixtos, mientras que algunos son sólo entre personas del mismo sexo. Otros atraen a personas de ciertos grupos de edad. ¿Va a ser cómodo el ejercicio en torno a los actuales miembros? En su recorrido, no el gimnasio parece demasiado lleno de gente?

  4. Personal Los miembros del personal del gimnasio deben ser de apoyo y cortés, dispuesto a responder a las preguntas o detectar en una máquina si es necesario. Ellos están ahí para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos. Antes de seleccionar un gimnasio, pregunte acerca de las certificaciones de los miembros del personal. ¿Están capacitados para guiarlo a través de su rutina de ejercicios? Si usted necesita un entrenador, ¿cuáles son sus tarifas?

  5. Limpieza Esto puede o no puede ser obvio en su primera visita al gimnasio, así que mantén los ojos bien abiertos. Asegúrese de que las toallas están disponibles para limpiar el equipo después de cada uso. Además, mira a ver si los miembros del personal hacen cumplir esta norma de higiene. Mire a escondidas en los vestuarios y duchas, especialmente si usted va a utilizar estos a menudo. Mira los inodoros, lavabos y duchas propias para ver que están bien mantenidos

. 6. Equipo Tome una buena mirada alrededor. ¿Hay suficiente de las máquinas "populares" para dar la vuelta, o no miembros tienen que esperar en la cola para usarlas? Averigüe si hay una hoja de inscripción o un límite de tiempo en los equipos de cardio. Si se ejecuta en una cinta de correr durante una hora, a continuación, un límite de tiempo de 30 minutos no será realmente le conviene. Asegúrese de que hay una gran variedad de máquinas, pero no se deje intimidar por otros nuevos. Observe si las instrucciones y las imágenes se publican en las máquinas, o si el personal está disponible para ayudarle. Tenga cuidado de las máquinas fuera de orden, lo que podría ser indicativo de un gimnasio con mantenimiento deficiente.

  7. Clases Pida ver el horario de clases de gimnasia que se ofrecen en el gimnasio. Asegúrese de que las clases que desea tomar se ofrecen en las veces que se puede asistir, y saber si tiene que llegar temprano para reservar un lugar. Clases de alta energía como el hilado pueden interesarle, o una clase de yoga calmante podrían estar más encima de su callejón. Si las clases de grupo son el alimento básico de su programa de ejercicio, averigua si los cargos adicionales para las clases de gimnasia antes de unirse. Decida si o no estas tarifas son asequibles antes de unirse, o que podrían estar pagando por una membresía que no utiliza realmente.

  8. Honorarios El costo es probablemente el factor decisivo al elegir un gimnasio. Muchos gimnasios tienen una cuota de inscripción, pero estos son a menudo renunciaron durante ciertas promociones. Echa un vistazo al calendario de pagos. ¿Se pagará cada mes, o tiene que comprometerse a un año entero como miembro? ¿Se puede cancelar sin penalización? Y en última instancia, no un gimnasio ajusta a su presupuesto? Cuando se trata de unirse a un gimnasio, se puede sentir como si estuvieras firmar su vida lejos, si usted no está informado y preparado.