10 ARGUMENTOS PARA CONTRATAR A UN ENTRENADOR PERSONAL - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.1.14

10 ARGUMENTOS PARA CONTRATAR A UN ENTRENADOR PERSONAL

1. que no estás viendo resultados Si usted ha estado haciendo ejercicio constantemente durante varias semanas o meses y no está perdiendo peso o alcanzar sus objetivos, la contratación de un entrenador puede ser una buena opción. Un entrenador puede mirar su programa actual y los hábitos de alimentación y ayudarle a ver dónde se podría realizar cambios para crear sesiones de entrenamiento más eficaces. Un entrenador también puede ayudar a determinar si los objetivos que se ha fijado son realistas para usted, pediré cuentas de sus entrenamientos y le
ayudará a mantenerse motivado para hacer ejercicio . Usted puede incluso encontrar que usted está consiguiendo los resultados , pero no de la manera que esperaba, algo que un entrenador puede ver más claramente desde el exterior.

  2. Usted no sabe por dónde empezar Saber cómo configurar un programa de ejercicio completo que incluye todas las actividades que hay que hacer - cardio , entrenamiento con pesas y de flexibilidad - puede ser abrumador. Agregue el tiempo y el conocimiento que se necesita para elegir ejercicios , pesas , repeticiones y series y usted puede dejar de fumar antes de empezar. Aquí es donde un entrenador personal puede ser la mayor ayuda. Él puede ayudar a maximizar su tiempo mientras te mantiene dentro de sus propios límites para que no se exceda. También puede ayudarle a establecer metas y trazar un cronograma específico, para saber cuándo, cómo y dónde se va a encajar en sus entrenamientos.

  3. estás aburrido de los mismos ejercicios Viejos Si usted es un deportista experimentado, tal vez usted no ha considerado trabajar con un entrenador personal. Sin embargo, puede ser una gran opción si usted necesita un poco de variedad en sus entrenamientos. Un entrenador puede traer una Perspecitve fresco y nuevas ideas para desafiar a tu cuerpo y tu mente. Incluso si usted acaba de hacer unas cuantas sesiones o reunirse cada pocas semanas, usted encontrará refrescante tener nuevos entrenamientos y juguetes nuevos ejercicios con los que jugar. Un entrenador también puede introducir nuevas maneras de hacer ejercicio - entrenamiento de circuito , los diferentes métodos de entrenamiento de la fuerza y los diferentes tipos de equipos que nunca has intentado antes.

  4. Usted necesitan ser desafiados Si eres como yo, usted tiende a aflojar en sus entrenamientos a veces, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles. Un entrenador puede motivar a empujar más allá de los límites autoimpuestos, que le anima a levantar más peso , ir más tiempo y desafiarse a sí mismo más de lo que lo haría por su cuenta. Usted encontrará que es muy difícil de aflojar con un entrenador de pie junto a usted, que le dice que hacer que ... uno ... más ... rep! Usted puede incluso encontrar fortalezas ocultas que nunca supo que tenía, lo que le puede motivar aún más.

  5. Usted desea aprender cómo hacer ejercicio por su propia Incluso si su objetivo es crear sus propios entrenamientos y el ejercicio por sí mismo, la contratación de un entrenador para unas cuantas sesiones pueden ser de gran beneficio para el aprendizaje de la forma correcta de hacer ejercicio. Esto es especialmente cierto si usted desea aprender más acerca de los músculos de su cuerpo , los ejercicios que se dirigen a los músculos y la forma de hacer los ejercicios con gran estado de forma. Sólo unas cuantas sesiones le puede enseñar mucho acerca de su cuerpo, cómo funciona y cómo entrenar de la manera más eficaz.

  6. Usted necesita responsabilidad y motivación Entrenadores vienen con una función de la motivación . No sólo usted está invirtiendo dinero en su programa de ejercicio ... que estás invirtiendo tiempo también. No hay nada como una cita de pie para conseguir su trasero en marcha para un entrenamiento. No sólo eso, un entrenador proporciona cierta responsabilidad por lo que, incluso cuando usted no tiene una sesión, usted sabe que su entrenador va a pedir si lo hizo sus entrenamientos planificados. El hecho de saber que puede hacer que sea más difícil de saltar sus entrenamientos .

  7. Usted tiene una enfermedad específica, lesión o condición Si usted tiene algún problema específico, como la artritis , enfermedades del corazón , viejas lesiones , etc, que trabajan con un entrenador experimentado (que trabaja con su médico, por supuesto) puede ayudarle a encontrar un programa para ayudar a sanar heridas y evitar más problemas. También es una gran idea para trabajar con un entrenador si usted está embarazada o tratando de quedar embarazada y desea un entrenamiento seguro y eficaz para mantenerse saludable y en forma. Tenga en cuenta que usted desea encontrar un entrenador que tiene experiencia con sus problemas y asegurarse de que el entrenador trabaja en estrecha colaboración con su médico y / o terapeuta físico para la mejor experiencia.

  8. Usted está entrenando para un deporte o evento Si usted está entrenando para un maratón, un torneo de golf o algún otro tipo de deporte o evento, un entrenador con experiencia puede ayudar a determinar lo que hay que hacer para mantenerse fuerte sin quitar de su otra formación. También puede ayudar a crear un programa de capacitación y trazar un plan para el evento que viene. Sólo asegúrese de que ha experimentado en el deporte que se está entrenando para ya que no todos los entrenadores lo hacen el entrenamiento específico del deporte. Anuncios

  9. Usted Quiere supervisión y apoyo durante los entrenamientos Algunas personas saben cómo hacer ejercicio y que incluso saben cómo hacer los ejercicios correctamente, pero les gusta tener un entrenador de alrededor de apoyo y supervisión. Si usted está levantando pesos muy pesados ​​o de necesitar a alguien para ayudar con ejercicios de tipo socio, trabajando con un entrenador puede ser una buena opción para usted. Él puede detectar durante los entrenamientos y ayudarle a subir con un buen plan de entrenamiento para sus metas.

  10. usted quiere hacer ejercicio en casa Si te gustaría hacer ejercicio en casa, pero o bien no tienen una gran cantidad de equipo o no está seguro de cómo utilizar lo que tienes, la formación personal en el hogar es una opción excelente. Un entrenador puede mostrar exactamente cómo utilizar lo que tiene que obtener el mejor entrenamiento para usted o ella puede traer equipo con ella para darle un gran entrenamiento. Ella también puede hacer recomendaciones para los equipos que le ayudarán a alcanzar sus metas.