MEJORA TU ENTRENAMIENTO Y AUMENTA TUS MUSCULOS CON CREATINA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

9.1.14

MEJORA TU ENTRENAMIENTO Y AUMENTA TUS MUSCULOS CON CREATINA

Las personas involucradas en el mundo del entrenamiento de culturismo / fuerza - entrenadores y atletas por igual - sería conocer la importancia de la suplementación adecuada . Uno de los suplementos más eficaces para salir a la venta sería la creatina.

 En ella varias formas, que con los años se han convertido en más y más avanzados , la creatina ha sido reconocido por la comunidad científica y el atleta entrenando duro como un producto que cumple con su promesa de mejorar la resistencia y mayor tamaño del músculo. Sin embargo , la creatina (básicamente una fuente de combustible para la ATP, que es un sistema de energía que
se utiliza para las explosiones cortas de potencia) es un producto no exento de su cuota de controversia. La creatina ha sido visto como un producto potencialmente peligroso por algunas autoridades .

Desde entonces se ha demostrado que si se utiliza correctamente , es uno de los suplementos más seguros para tomar. También , se cree que algunas formas de creatina a ser superior a los demás . Esto es lo que se discutirá más adelante. Lo que sí sabemos es que la creatina funciona, y funciona bien para la mayoría de las personas que lo utilizan como una parte regular de su programa deportivo / ejercicio. En este artículo vamos a revisar Creatinas beneficios , algunos importantes estudios que respalden su eficacia , sus aplicaciones más amplias , y las poblaciones que más se beneficiarán de su uso.

  Creatinas Beneficios ¿Qué hace ? Uno de los suplementos más ampliamente investigado en la historia de la nutrición deportiva ( más de 200 estudios hasta la fecha, en la última década ) , creatina eficacia no se puede negar . Pero exactamente qué beneficios va a proporcionar ?

  1 . Alta intensidad del trabajo : La creatina aumenta la capacidad del cuerpo para realizar un trabajo de alta intensidad ( y ayuda a los mayores de tamaño y rendimiento muscular ganancias como resultado) . El fosfato de creatina ( forma alta molécula de energía creatina almacenada dentro de las células ) se utiliza para suministrar las fibras musculares de tipo 11b ( de contracción rápida de alta glicolítica ; los que obtienen más grande en tamaño) con energía inmediata , asegurar que estos músculos no prematuramente fatiga 6 . Esto fortalece la contracción muscular de estas fibras , y ayuda al atleta a bombear más repeticiones , sprint a un ritmo más rápido, o participe con energía en cualquier deporte o el tipo de ejercicio que participar pulg La suplementación con creatina permite que los músculos se almacenan más de esta molécula de alta energía para proporcionar una mayor ganancia de fuerza y ​​músculo . La creatina se usa de esta manera se considera como un fosfato de alta energía , y su papel en la producción de energía no puede ser exagerada . Cada vez que el cuerpo utiliza la energía , una molécula llamada ATP ( adenosina una con una cola de tres grupos de fosfato , de ahí su nombre de adenosina trifosfato ) se utiliza como fuente de energía - como donante de energía fundamental .