PIERDA PESO ELIMINANDO EL AZUCAR DE SU DIETA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

31.1.14

PIERDA PESO ELIMINANDO EL AZUCAR DE SU DIETA

La mayoría de la gente come demasiada azúcar, que no sólo puede desestabilizar a sus niveles de azúcar en la sangre, pero también puede hacer que aumente de peso y se pone en riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y derrame cerebral. El azúcar se agrega a casi todos los alimentos procesados, entre ellos los cereales de desayuno, barras de granola, salsas, panes, platos congelados, todos los postres y muchas bebidas. Para eliminar el azúcar, evitar los alimentos que contienen la glucosa en los ingredientes, dextrosa, dextrina, maltodextrina, jarabe de maíz de alta fructosa o
jarabe de cualquier clase, miel, zumos concentrados de frutas y jugo de caña deshidratado.

Cuanto más azúcar a eliminar de su dieta, más peso se puede perder. El azúcar y el peso El azúcar proporciona cuatro calorías por gramo, como almidones y proteínas. Sin embargo, el azúcar tiene la particularidad de su mayoría se encuentra en los alimentos que son una buena fuente de calorías vacías. Las calorías vacías proporcionan una gran cantidad de calorías, sin dar a su cuerpo la nutrición que necesita. Por ejemplo, postres y bebidas no alcohólicas no sólo son saciantes, pero pueden hacer que ingiere más calorías de las que necesita. Una dieta rica en azúcar y calorías vacías puede hacer que se le antoja más alimentos que el cuerpo trata de obtener los nutrientes que necesita, lo que a menudo resulta en exceso y, en última instancia, el aumento de peso.

  Sin azúcar La dieta y la pérdida de peso La cantidad de peso que puede perder al eliminar el azúcar de su dieta depende de la cantidad de azúcar que solía comer. Cuanto más azúcar de su dieta anterior tenía, más peso que es probable que perder. Si usted acostumbra a beber un paquete de seis refrescos de cola al día o que sólo disfrutar de unas galletas, eliminando el azúcar es una buena manera de deshacerse de sus kilos de más. Una dieta libre de azúcar le ayudará a reducir su consumo de calorías, además de ayudar a controlar mejor sus antojos y evitar comer en exceso.

  Potencial de pérdida de peso Si su consumo típico de azúcar correspondido a la adición de tres sobres de azúcar a su café y tiene tres cafés al día, usted podría perder más de un cuarto de libra a la semana - o 15 libras. un año - simplemente mediante la eliminación de este azúcar. Si se elimina el hábito de comer cuatro galletas al día, usted podría perder cerca de la mitad de una libra de peso por semana - o 25 libras. al final del año. Las personas que beben seis latas de bebidas gaseosas al día puede perder cerca de 2 libras. de peso a la semana - o casi 100 libras. en un año - por patear este mal hábito.

  Errores comunes Para ayudar a alcanzar sus metas de pérdida de peso mediante la eliminación de azúcar, evitar cometer los errores más comunes la mayoría de personas lo hacen. Uno de los errores más comunes es reemplazar las calorías que normalmente se obtiene de los alimentos ricos en azúcar con otros alimentos, como los pretzels, palomitas de maíz, los anillos de avena, jugos de fruta y galletas de arroz. Aunque estos alimentos no pueden contener azúcar, que todavía contienen calorías y se puede prevenir la pérdida de peso en su dieta sin azúcar. Otro error común es elegir alimentos de la dieta sin azúcar, como galletas sin azúcar, helados sin azúcar y caramelos sin azúcar. Aunque estos alimentos contienen menos azúcar en comparación con la versión regular, que todavía contienen calorías. Por otra parte, la inclusión de estos alimentos en su dieta contribuye a mantener sus antojos de azúcar y dulces.