COMO CREAR MUSCULO SIN IR AL GIMNASIO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

14.2.14

COMO CREAR MUSCULO SIN IR AL GIMNASIO

Muchos chicos tienen la impresión de que ir al gimnasio es vital para la construcción de músculo. Sin embargo, hay que recordar que el entrenamiento físico no se limita al gimnasio. Sin necesidad de entrar al gimnasio también puede aumentar su total de la aptitud y desarrollar masa muscular . Lo que necesita es un poco de disciplina y los siguientes consejos que le ayudarán a construir músculos sin el equipo de lujo que se encuentra en los gimnasios:

 Ejercicios de peso corporal Muchos preparadores físicos de la vieja escuela creen que los ejercicios que utilizan el peso del cuerpo en vez de pesos artificiales están mejor equipados para
aumentar las ganancias de músculo masa. Los ejercicios que se pueden utilizar aquí para utilizar el cuerpo como un peso activo y aumentando las ganancias musculares incluyen:

  Push-Ups Tal vez el ejercicio más eficaz que conoce la humanidad de desarrollar los pectorales o los músculos del pecho es Push-Ups. Este ejercicio también ayuda a aumentar los músculos a lo largo de los tríceps y los bíceps, es decir, los músculos del brazo. Algunas personas equiparan flexiones a la par con el uso de la prensa de banco . El principio aquí es bastante simple. Se requieren los brazos y músculos de la base de que levantarse del suelo y traer de vuelta a la posición inicial. Este ejercicio utiliza todo el cuerpo como el peso. Si coloca las manos más cerca, es decir, los de cerca de agarre flexiones, los músculos de los brazos, especialmente el tríceps se trabajan más. Si utiliza una postura más amplia con los brazos, el énfasis se desplaza hacia el pecho.

  Pull-Ups Este ejercicio no requiere ningún tipo de equipo o la presencia de un entrenador de gimnasio. La única cosa que usted necesita para asegurarse de que está haciendo por lo menos dos veces a la semana. Pull-ups son considerados como el más básico de los ejercicios de entrenamiento que ayudan a maximizar sus ganancias para la espalda, cuello y brazos. Usted puede encontrar un poste horizontal en o alrededor de su casa. Usted puede incluso instalar una pequeña barra en su garaje. Esta es una adición muy asequible y tendrá una duración de un largo tiempo. Sólo asegúrese de que la barra sea suave y recta. Este ejercicio debe hacerse por el monto máximo de repeticiones-que lo siga haciendo hasta llegar a la etapa de la fatiga muscular y no puede levantar a ti mismo, otra vez.

  Sentadillas Eyacular es el rey indiscutible de todos los ejercicios si se quiere desarrollar un cuerpo musculoso proporcional. Usted podría estar empezando a hacer ejercicio o se encuentre en su camino a ganar el siguiente medalla de oro olímpica, logrando ganancias de músculo real sin sentadillas es imposible. Este ejercicio se dirige a las piernas y la espalda. También ayuda a trabajar el núcleo. Usted debe comenzar con sentadillas mano libre y luego probar la versión con una sola pierna. Este es también un ejercicio de repetición pesada donde usted necesita para completar el número máximo de conjuntos hasta que su cuerpo delata. Este ejercicio funciona de maravilla para esculpir los muslos. Se asegura de que sus aumentos de espalda baja fuerza.

  Abdominales Hemos visto todo el mundo intentando su mano en ejercicios abdominales, pero pocos tienen la paciencia y la resistencia para pegarse a crujir. Entre los muchos ejercicios que le ayudan a construir masa muscular en y alrededor de la cintura, los crujidos se consideran más eficaces. Sí, es necesario combinar un poco de cardio como correr para perder los michelines, pero la definición de los abdominales o simplemente aplanar el estómago se logra mejor mediante crujido. Esto se puede hacer en días alternos.

 Ejercicios sencillos con mancuernas Usted no necesita ir a un gimnasio para construir músculo mientras usted puede tomar un par de mancuernas. Estas herramientas aparentemente humildes pueden ayudarle a ponerse en forma casi cada parte de su cuerpo. Algunos ejercicios que se pueden realizar fácilmente en casa o en un parque, sin la necesidad de inscribirse en un gimnasio incluyen: • Caminar ponderado • ponderado Estocadas • Peso muerto • Prensas Militar • Side Fly para hombros Sólo permanecen dedicados a su rutina diaria y los resultados comenzarán a la superficie dentro de algunas semanas