SUPLEMENTO DEPORTIVO L-CARNITINA, ELIMINA GRASA Y BENEFICIOS EXTRAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

24.2.14

SUPLEMENTO DEPORTIVO L-CARNITINA, ELIMINA GRASA Y BENEFICIOS EXTRAS


L-carnitina se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina . Independientemente de cuáles sean sus objetivos de culturismo y fitness son , perder músculo grasa o ganar , sus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente si tiene l -carnitina en su suplemento de arsenal. Los estudios se centra en cómo funciona la carnitina se ha hecho ya en 1937. Echemos un
vistazo a algunos de los beneficios que la l- carnitina puede tener sobre sus metas y su salud.

  1 ADELGAZAR Si usted está buscando para adelgazar , entonces este es el aminoácido que necesita. Transferencias de L-carnitina ácidos grasos de cadena larga, tales como los triglicéridos en las mitocondrias , donde pueden ser oxidados para producir energía . La carnitina también se ha demostrado para reducir la fatiga y servir como un supresor del apetito, así . Por lo tanto , l- carnitina sería un activo importante para tener en su arsenal cuando usted está a dieta . Esto no sólo le ayudará a mantener su cuerpo de almacenar la grasa , sino que aumentará su capacidad aeróbica para ayudar a quemar más calorías

. 2 MASA MUSCULAR L -carnitina es también una gran arma para no ganadores que buscan embalar en el músculo . La suplementación con L-carnitina puede ayudar a aumentar su fuerza y ​​pesas más pesadas significar músculos más grandes en el largo plazo.

  3 MASA ÓSEA Envejecimiento pérdida de masa ósea es una preocupación importante de muchos de la tercera edad y las mujeres post- menopáusicas . Por supuesto, esto puede conducir a un aumento de las posibilidades de fracturas , osteoporosis y la artritis , entre otras enfermedades óseas . Afortunadamente , tomando l -carnitina , puede ralentizar el proceso de pérdida de masa ósea y mejorar hueso micro propiedades estructurales mediante la disminución del recambio óseo .

  4 CONDICIONES DEL CORAZÓN La carnitina es utilizada principalmente para enfermedades relacionadas con el corazón . Varios ensayos clínicos muestran que la L- carnitina se puede utilizar junto con el tratamiento convencional para la angina, para reducir las necesidades de la medicina y mejorar la capacidad de las personas con angina de pecho para ejercitarse sin dolor en el pecho o malestar. Algunos estudios han determinado que tomar l -carnitina después de un ataque al corazón disminuye las posibilidades de sufrir otra posterior . La carnitina se ha dado realmente para ayudar a tratar personas con enfermedades del corazón. 5 El tratamiento del riñón Los riñones producen carnitina tan naturalmente cuando las personas han sido diagnosticadas o pueden tener una enfermedad renal, se recomienda carnitina para ayudar a compensar la deficiencia de carnitina que sus riñones no están produciendo .

  6 La infertilidad masculina Para aquellos hombres que han estado tratando de tener hijos y tiene un recuento bajo de espermatozoides , la carnitina se ha sugerido y demostrado para ayudar a mejorar tanto el conteo de espermatozoides y la calidad del esperma .

  7 mujeres que amamantan Las nuevas madres que deciden amamantar normalmente lo hacen , en parte, debido a la cantidad de calorías que quema , pero un efecto secundario es que disminuye la cantidad de su cuerpo de carnitina. A pesar de que usted es suficiente en ella mientras está embarazada , tomar dosis adicionales de carnitina puede ayudar a prevenir que su cuerpo es deficiente . Combinando tanto la lactancia materna y la carnitina significa que las nuevas mamás a perder ese peso del bebé más rápido.

  8 DIABETES TIPO II Las personas que tienen diabetes tipo II también pueden beneficiarse de los suplementos de carnitina . Tomar L - carnitina ayuda a los diabéticos mediante el aumento de oxidación de la glucosa , el almacenamiento de la glucosa , así como la captación de glucosa .

  9 SISTEMA INMUNE L -carnitina actúa como un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño causado a las células sanas de los radicales libres . Esto puede ayudarle a cabo cuando se tiene un resfriado o está tratando con diversas alergias estacionales y la formación.

  10 FUNCIÓN DEL CEREBRO Personas mayores que pueden utilizar algo para ayudar a mejorar la función cerebral tiene algo más que el gingko biloba tomar. L -carnitina ayuda a proteger el cerebro de tanto relacionada con la edad y el estrés relacionados con el daño al cerebro que ayuda a que funcione más y mejor.

  11 ANTÍDOTO PARA ÁCIDO VALPROICO ENVENENAMIENTO Aunque puede no ser un problema de culturismo , hay miles de casos documentados de ácido valproico se ingiere cada año. A pesar de no ser capaz de servir como un antídoto total de por sí , tomando l -carnitina se considera para ayudarle si por alguna razón usted sufre de este envenenamiento peligroso.