COMO ENTRENAR CUANDO ESTA DE VACACIONES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.6.14

COMO ENTRENAR CUANDO ESTA DE VACACIONES

Tome el tiempo libre y descanse. Si usted es como la mayoría de los levantadores, incluido yo mismo, espera a que la vida que te dijera que deload y que probablemente podría hacer con una o dos semanas. Independientemente de lo que la gente te dice, no se convertirá en catabólico y encogerse al tamaño de un niño pre-adolescente (o niña). De hecho, es probable que vuelva más fuerte y más decidida después de
las vacaciones.
Comience a mover su cuerpo. entrenamientos del peso del cuerpo son grandes, pero muy subestimado. Si usted utiliza Tabata -, volumen, o ejercicios basados ​​en la densidad, la mayoría de la gente subestima el nivel de rallado que puedan llegar con su peso corporal por sí solo.
Usted sabe que el trabajo de movilidad que ha estado diciendo a ti mismo que harías en el último año? Bueno, ¿adivinen qué? Usted no necesita ningún equipo de gimnasio de lujo para abrir la columna vertebral torácica o arreglar sus caderas. Ahora es el mejor momento para hacerlo.
Baje las pesas y el volumen. entrenamiento estilo Culturismo y el uso de tiempo bajo tensión se permitirá utilizar las pesas 25 libras en el gimnasio del hotel para estimular un cierto crecimiento. ¿No me creen? Utilice el 50-60% de su mancuerna 8RM press de banca, que emplea un 2-3-2-1 tempo (lo que implica dos en segundo lugar, tres segundos isométrica excéntrico, un dos segundos concéntrica y una pausa de un segundo en la posición superior.) Y su cuerpo más bajo? Puede que no seas capaz de peso muerto o en cuclillas tan pesado como desee, por lo que cambiar a variaciones sola pierna para mayor tormento divertido


Circuito Densidad

Seleccione cuatro ejercicios compuestos (que, o bien dirigirse a todos el mismo músculo o una gran cantidad de diferentes), un esquema de repeticiones, y un límite de tiempo. Circuitos Densidad gran trabajo cuando sólo tiene peso corporal para trabajar. Trate de tener el ejercicio más metabólicamente exigente y técnico como el primero en el circuito.

Por ejemplo:
Sentadillas peso corporal x 25
Pectorales x 20
Enfoques de una sola pierna cadera x 15 (por pierna)
Pike Flexiones x 10

Repita durante 10 minutos, descansando cuando sea necesario.

2. Establece Súper

Si estuvieras en el gimnasio, que ha utilizado estos antes. Par de dos ejercicios juntos, descansar mínimamente entre series y de repetición.

Por ejemplo:
A1) DB Bench Press
A2) Tire Ups

B1) Incline Bench Press
B2) Remo sentado

3. Series Gigantes

En mi último viaje a Singapur y Tailandia Me enamoré de series gigantes, que son esencialmente super entorno de dos o más ejercicios del mismo grupo muscular. Sin embargo, mi versión era un poco diferente. Teniendo en cuenta que estaba presionado por el tiempo, pero todavía quería meter en más volumen que una abuela tiene comida, he trabajado con series descendentes.

Por ejemplo:

A1) DB Bench Press - 4 x 10
A2) DB Incline Press - 3 x 10
A3) Cable Press - 2 x 15
A4) Pectorales - 1 x 20

Descansa 30 segundos entre ejercicios y repetir hasta que se hayan completado todos los conjuntos prescritos. Lo que encontré es que yo era capaz de conseguir un poco de efecto de entrenamiento metabólico ingeniosa a la vez que conseguir que la bomba siempre precioso.

4. Tabata Rondas

He oído rumores de que Tabata se utiliza en algunas prisiones políticas para torturar a los presos. Seleccione un ejercicio, preferentemente un ser de peso corporal, y llevar a cabo de 20 segundos de la bola-que revienta, promocionado en tres cucharadas de DMAA ilegal impulsado pre-entrenamiento, adrenalina creciente repeticiones. Descanse durante diez segundos y luego repita para 8 rondas en total (4 minutos de tiempo total).