5 TIPS PARA GANAR LA MEJOR MASA MUCULAR - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

6.10.14

5 TIPS PARA GANAR LA MEJOR MASA MUCULAR

Si usted  busca añadir masa muscular a su cuerpo, aumentando el peso en el gimnacio e sun hecho. Conl tiempo de calidad en el gimnasio comienza una cascada de cambios que estimulan los músculos para crecer más grandes.
No pase por alto la importancia de una buena nutrición. Cuando usted elige a comer, por ejemplo, el pollo en lugar de helado, tendra una gratificación muscular inmediata  de
masa muscular..

No nos equivoquemos: Comer para el músculo es tan importante como el levantamiento de peso. Los alimentos que agarrar por la mañana en el camino al trabajo, las comidas de hacer las maletas para el almuerzo y media tarde, lo que usted pone en su cuerpo inmediatamente después de su entrenamiento, y su última comida del impacto días son el mejor resultado, te mostramos 5 reglas basica en cuanto a nutricion se refiere para alcanzar la meta deseada.

 Las calorías son clave
 una excusa para atiborrarse de pizzas y helados de chocolate. ?? "Reconstruir el tejido muscular roto por la formación requiere energía  en otras palabras, calorías,"  Pero muchas personas, entre ellas muchos nutricionistas, sobreestiman las necesidades de energía para ganar masa, fomentando la ingesta alta en calorías extremas. Esto a menudo conduce a un aumento en la grasa corporal, lo que hace más grande, con seguridad." En general, el objetivo de 300 a 500 calorías más cada día que quema su cuerpo a través del ejercicio y el funcionamiento normal

 Concéntrese en Proteína
La proteína es importante para el aumento de masa, ya que es el único nutriente que es capaz de estimular el crecimiento muscular. Usted debe consumir hasta 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal al día. Comer cada tres horas le ayudará a asegurar que usted 're ?? absorber y asimilar suficiente proteína para apoyar el crecimiento muscular.

 Coma después del entrenamiento
"Es  especialmente importante comer una comida rica en carbohidratos y en proteínas inmediatamente después de un entrenamiento,". "Justo después de la formación,  cuando estos carbohidratos se combinan con una fuente de proteína conseguira una combinación de músculo de amamantar fuerte porque los hidratos de carbono ayudan a entregar los aminoácidos en los músculos al aumentar los niveles de insulina. Esta hormona anabólica lleva nutrientes a las células musculares y kick-se inicia el proceso de crecimiento muscular.

Manténgase hidratado
Beba mucha agua durante todo el día, especialmente en las horas previas a su entrenamiento. Esto puede ayudarle a sentirse lleno y reducir la sensación de hambre. Durante el entrenamiento, beber 8 onzas cada 15 a 20 minutos, más cuando hace calor y humedad. La razón es simple: su desempeño rápidamente comienza a sufrir cuando el cuerpo está deshidratado sólo 1% - 2%. Y si usted espera hasta que tenga sed, que ha esperado demasiado tiempo. Los estudios demuestran que las personas consumen más cuando el líquido es más frío.

 Las ganancias masivas varían según la persona
Las ganancias serán diferentes de un individuo a otro, dependiendo del tamaño corporal y el nivel de experiencia en el gimnasio. Para asegurarse de querer ganar músculo, no grasa,  sólo considere su peso escala. En su lugar, se basan en lo que se ve en el espejo y el uso de una cinta de medir dos veces al mes para realizar un seguimiento de su cintura y caderas  así como su bíceps, pech. Además, pensar que usted tiene que ganar una cantidad de peso cada una y todas las semanas. "