CONSEJOS PARA ELIMINAR CALORIAS EN NAVIDAD - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.12.14

CONSEJOS PARA ELIMINAR CALORIAS EN NAVIDAD

La Navidad es un momento de celebración y alegría  y donde acumulamos bastantes calorias en varias cajas de chocolate.

Durante las festividades  la mayoría de gente  se quejan de sentirse llenos.
No es de extrañar que engordar después de semanas de suculentos bocados en los supermercados y las oficinas en las fiestas.

Pero no tiene por qué ser así. Todos podemos disfrutar de algo de lo que nos imaginamos durante la
temporada festiva si trabajamos con ejercicio posterior.
De hecho, la nueva investigación revela que mantenerse en forma en realidad afecta a la cantidad que comemos en primer lugar.

Esta es la temporada para disfrutar de un poco de exceso, pero es también un tiempo para seguir el ritmo del ejercicio.

Cena de Navidad

La cena de Navidad, incluyendo entrada, guarniciones, postres, crema, mantequilla de brandy, queso y galletas y el alcohol llega a una masiva 6.500 calorías. Es poco probable que usted será capaz de quemar todo esto en una sola sesión. Pero vale la pena mantener esta cena alta en calorías en la parte posterior de su mente en enero. Durante un período de cuatro semanas sugerimos: Una carrera de 30 minutos dos veces por semana. Una corrida = 450 calorías X 8 = 3600 calorías. Ciclismo o en bicicleta de montaña a un ritmo moderado durante 40 minutos dos veces por semana = 365 calorías X 8 = 2.920 calorías.


Una rebanada de pizza de pepperoni asciende a alrededor de 180 calorías. Ponte tus canciones favoritas y baila alrededor de la sala de estar durante media hora para mover todas las calorías. Un puñado de cacahuetes tostados es igual a 155 calorías. Nadar durante 22 minutos a un ritmo moderado.
Dos mini salchichas rollos cantidad de 108 calorías. Sólo 17 minutos de palear la nieve - o 35 minutos de las tareas del hogar. Un pastel de carne picada es de 215 calorías. Quemarlo con 15 minutos de trote.

Un puñado de patatas fritas y una porción de salsa cremosa es de 200 calorías. Salta sobre la máquina de esquí en el gimnasio y hacer ejercicio durante 20 minutos. Un puñado de aceitunas se suma a 60 calorías. A tan solo 10 minutos de correr en el parque jugando frisbee con los niños verán de esta merienda saludable.

Dos palitos de pan con crema de queso chapuzón es igual a 85 calorías. Aliviar su conciencia con una caminata de marcha de 10 minutos.

Un vaso de Baileys se suma a 130 calorías. quema con 15 minutos de saltar, divididas en tres sesiones de cinco minutos.

Una pequeña copa de champán es de 130 calorías. Así que pasar media hora de practicar el entrenamiento de circuito.

Un vaso grande de vino tinto totalizará unas 250 calorías. Si vas en sus compras de Navidad a un ritmo acelerado y caminar a una amplia difusión de tiendas verás quemadas las calorías en una-y-media hora.

Una rebanada de chocolate es de 120 calorías. Boxeo Energética en tu Wii durante unos 20 minutos quemara las calorías.

Una rebanada de pastel de Navidad se suma a 250 calorías. Elimina éstas con 30 minutos de bicicleta de montaña, tomando en varias colinas.

Una rebanada de pastel de queso equivale a 320 calorías deliciosas. inicia en tu  gimnasio para una sesión de ejercicios aeróbicos de alto impacto de 45 minutos.

Otros consejos

Evitar: Mantenga galletas y dulces fuera del alcance de la mano en el hogar y en la oficina. No almacenar alimentos. Hacer un plan de menú para el período festivo y sólo comprar los ingredientes que necesita a medida que avanza.

Ir de suave: Trate las bebidas alcohólicas alternas con una bebida de dieta blanda.

Coma antes de salir: Tener una comida sana y equilibrada, antes de dirigirse al bar o una fiesta de Navidad para mantener mejor su azúcar en la sangre.