LOS BENEFICIOS DE EJERCITARSE EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

15.12.14

LOS BENEFICIOS DE EJERCITARSE EN CASA

Los beneficios para el ejercicio, en general,son inmejorables. Pero si tenemos en cuenta la comodidad añadida del ejercicio en casa, el argumento se hace mucho más fuerte.


El costo de una membresía de un gimnasio es mucho más alto que si usted fuera a invertir en un gimnasio en casa. A medida que
complete sus planes de entrenamiento en casa, usted debe tener en cuenta que el costo de cualquier equipo de gimnasio en casa son típicamente un coste de una vez, mientras que un miembro de la gimnasia golpea su  bolsillo cada mes.

Me estaba gastando cerca de $ 600 por año en mi membresía de gimnasio. Pero cuando empecé a trabajar fuera de casa, que $ 600 fue un largo camino para financiar la terminación de mi gimnasio en casa.
Ahorre tiempo

Esta es otra ventaja obvia de trabajar en casa. El tiempo que se tarda en ir y venir - desde su casa al gimnasio - se suma rapidez.
Horario flexible

Este es uno de los mejores beneficios de hacer ejercicio en casa. En el pasado, si quería tomar una cierta clase de entrenamiento, tuve que aparecer en los tiempos del sistema de la clase se ofrece. Ahora, yo puedo hacer la rutina de ejercicios en casa de mi elección en cualquier momento del día.

¿Alguna vez fue a clase en el gimnasio sólo para descubrir que su entrenador favorito está de vacaciones o enfermo, y el entrenador sustituto es un idiota? Beneficios para el ejercicio en casa nunca incluyen ser sorprendidos de nuevo. Su entrenador favorito nunca está de vacaciones, nunca se enferma, y él / ella siempre está disponible .


Esto no fue un gran problema para mí, pero puedo ver cómo algunas personas pueden no sentirse cómodos trabajando en un gimnasio público. Personalmente, nunca me fui al gimnasio para socializar, estaba más preocupado por conseguir justo en un buen entrenamiento.

Algunas personas, sin embargo, parecen pensar que el gimnasio es un lugar para conocer gente. Para cada uno lo suyo, supongo, pero si usted preferiría hacer ejercicio y no se preocupe por lo que podrían estar viendo usted, o cómo usted puede buscar en toda tu gloria sudorosa - a continuación, utilizando programas de entrenamiento en casa hacen mucho sentido. Nadie estará observando cuando usted está haciendo ejercicios de gimnasio en casa.

No sé cuántas veces me gustaría ir al gimnasio y tener que esperar a otra persona termine de sus representantes antes de que pudiera utilizar el equipo. Siempre parece ser esa persona que no puede hacer más de un ejercicio a la vez. Él va a terminar su primer juego, entonces - él sólo se sienta allí! Se sienta, mira a su alrededor, mira a otras personas, se sienta un poco más y no piensa por un momento que alguien más puede estar esperando a utilizar el equipo.

Ahora no tengo que esperar a nadie. Me voy a mi ritmo y uso mi propio equipo cuando yo quiera.
mayor consistencia

Para muchas de las razones mencionadas aquí, he encontrado que me entrenamiento más consistente ahora que he eliminado muchas de las distracciones. Por ejemplo, es más fácil hacer excusas de por qué no se puede llegar al gimnasio, es decir, demasiado tráfico, el mal tiempo, demasiado lleno de gente, etc.

Por trabajar en casa, elimino esas excusas una vez por todas, que ha proporcionado una mayor consistencia a mis entrenamientos.


Los principales beneficios de hacer ejercicio en casa incluyen una mejor higiene. Seamos realistas, los gimnasios están alimentando motivo de una gran cantidad de gérmenes.

Mientras que algunas personas hacen un buen trabajo de limpiando equipo antes y después de usarlo, la mayoría de las personas no lo hacen! Hay que asumir que cada pieza de equipo en el lugar tiene una especie de organismo vivo en él.

En casa nunca me tengo que preocupar de la limpieza de mi casa aparatos de ejercicios. Esto también disminuye las probabilidades de enfermarse por compartir el espacio en un entorno público.


¿No es molesto cuando usted toma una clase de entrenamiento y es obvio que algunas personas están en mejor forma que usted ? Por un lado esto puede motivarlo, pero por otro lado, puede hacer algún daño a su propia imagen.

Trabajar desde casa le permite avanzar a un ritmo que se sienta cómodo. No hay ninguna presión añadida para empujarse más allá del punto de agotamiento, que a menudo termina en algún tipo de lesión que se podría haber evitado.