CARBOHIDRATOS COMPLEJOS, LA FUENTE DE UNA BUENA MASA MUSCULAR - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

19.1.15

CARBOHIDRATOS COMPLEJOS, LA FUENTE DE UNA BUENA MASA MUSCULAR

Si usted está buscando poner algo de masa muscular, tiene que renovar su dieta para ver los mejores resultados. Los buenos carbohidratos son una necesidad  Te mostramos 4 fuentes de carbohidratos complejos que te
ayudaran a aumentar tu musculatura por completo.

La quinua es una fuente de hidratos de carbono excelente que es alta en proteínas tanto como el arroz y la avena.
La cebada en forma de tuerca sabor a ella y puede ser fácilmente utilizado para reemplazar el arroz en la mayoría de platos.

Si usted está buscando  iniciar seriamente poner sobre la masa muscular magra este invierno, es hora de renovar su dieta y asegurarse de que es donde tiene que estar para hacer realidad este objetivo. Demasiadas personas pasan por alto los aspectos críticos de su dieta que podría terminar costando libras de músculo que deberían haber construido.

Si se obtiene tanto el derecho combinación de dieta y ejercicio, usted encontrará sus resultados dispararse porque tienes todo funcionando a su favor.

Mientras que la proteína sin duda será un requisito indispensable para aumentar la masa muscular magra, la segunda cosa que hay que estar en su lugar es una buena fuente de carbohidratos. Los hidratos de carbono proporcionan la energía que se requiere para generar la masa muscular magra, teniendo sus resultados a un nivel superior.

Estas son algunas de las fuentes olvidadas de los hidratos de carbono que es posible que desee considerar.
 La quinua

Lo que parece ser un cruce entre la avena y el arroz, la quinua es una fuente de hidratos de carbono excelente que es alta en proteínas que tanto los antiguos alimentos. Por cada taza de quinua cocida, tomará en 254 calorías, 4 gramos de grasa, 47 gramos de hidratos de carbono, y 9 gramos de proteína.

Quinoa también es muy alta en manganeso, magnesio, y hierro. Una cosa especialmente beneficioso sobre la quinua es que a diferencia de arroz y pasta, que es una fuente de proteína completa, así que si eres vegetariano esta es una muy buena manera de satisfacer sus necesidades.

Si usted está comiendo arroz entonces usted va a tener que pasar algún tiempo asegurándose de que estés combinándolo con otros alimentos para obtener el espectro completo de aminoácidos, mientras que con la quinua esto es innecesario.

Hay muchas maneras que usted puede comer quinua incluyendo el tener como si fuera un plato regular de avena, añadiendo a tus ensaladas, sirviendo como parte de una cazuela, o simplemente tenerlo como una parte.

 Frijoles

Otra muy buena fuente de carbohidratos y proteínas es frijoles. Frijoles suponen un aporte muy alta en calorías por lo que son ideales para aquellos que requieren más calorías con el fin de construir el músculo con eficacia.

Una taza de frijoles negros contiene 227 calorías, menos de un gramo de grasa, 40,8 gramos de carbohidratos, y 15,2 gramos de proteína. Si se combina esto con un poco de arroz cocido, pechuga de pollo picado y las almendras fileteadas, usted tiene una comida muy buena construcción de músculo que proporcionará todos los nutrientes que los músculos necesitan para crecer de manera efectiva.
 usted puede mirar en frijoles, frijoles blancos, los garbanzos o frijoles pintos. Sólo recuerde que las judías verdes son muy bajos en calorías, así que no van a ser tan beneficioso en su búsqueda para aumentar la masa muscular magra.
Frijoles suponen un aporte muy rica en calorías que son ideales para aquellos que requieren más calorías.

 cebada

Se encuentra a menudo en la sopa, la cebada es otra muy buena fuente de hidratos de carbono es posible que desee considerar la adición. La cebada tiene un rico sabor a nuez a la misma y se puede utilizar fácilmente para reemplazar el arroz en la mayoría de sus platos.

Uno de los aspectos más destacados nutricionales de la cebada es que es muy alta en selenio, que ayuda a evitar que nuestro cuerpo contra el daño de los radicales libres. Cada taza de cebada cocida tiene 193 calorías, 0.6 gramos de grasa, 3,5 gramos de proteína, y 44,3 gramos de hidratos de carbono.

Como usted puede ver que es menor en el propio contenido de proteínas, pero siempre y cuando usted está combinándolo con una buena fuente de carne, que no tendrá problemas para alcanzar sus necesidades de proteínas para el día.

 Perogies

Finalmente, una última fuente de hidratos de carbono que no se come todo lo que comúnmente, pero en realidad es una buena opción para aquellos que están tratando de ganar masa muscular es perogies. Esta comida tradicional polaca consiste en rondas de masa que están llenos de una variedad de variaciones de relleno - puré de patatas con queso es la más común.

Si bien estos no van a ser un grano entero como la cebada sería, ellos empacan en bastantes calorías y le permitirá alcanzar sus objetivos de calorías. Además, la mayoría de la gente realmente disfrutar el sabor de ellos por lo que da un muy buen descanso de las comidas estándar que usted puede estar comiendo.

Para preparar perogies, todo lo que necesita hacer es hervir en agua, y luego se sofríe en un poco de aceite de oliva en una sartén si lo desea.

Se puede comer estos con crema agria, o para alguien que quiere aumentar su ingesta de proteínas superior, queso cottage sería el acompañamiento perfecto.