LOS MEJORES CONSEJOS PARA AUMENTAR RAPIDO TU MASA MUSCULAR - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.1.15

LOS MEJORES CONSEJOS PARA AUMENTAR RAPIDO TU MASA MUSCULAR


Uno de los factores más olvidadas en el culturismo está consumiendo suficiente proteína, pero no comer suficientes calorías por día. Siempre se ha escuchado que su cuerpo necesita proteínas para crecer y esto es cierto. Sin embargo, la
proteína adecuada no siempre implica el crecimiento. Hay que consumir las calorías adecuadas también.

La verdad es que si usted no consume suficientes calorías, entonces usted no está creciendo. Una buena regla general es tomar su peso corporal y multiplique esto por 10 o 12 dependiendo de la forma en la forma que eres. A continuación, agregue en 1000-1500 calorías por día.

Los carbohidratos son necesarios para alimentar el ejercicio. La forma de almacenamiento de hidratos de carbono es el glucógeno. La idea aquí es saturar súper niveles de glucógeno para que el cuerpo no tiene que echar mano de la proteína para la producción de energía.

Cuanto más alto sea el nivel de hidratos de carbono en el cuerpo, es más probable que usted va a permanecer en un ambiente anabólico. Los carbohidratos también juegan un papel en la liberación de insulina. Como usted sabe, la insulina es la hormona anabólica más potente del cuerpo.

Seamos realistas, el músculo es proteína y proteína se compone de aminoácidos. No se puede construir grandes músculos sin un suministro adecuado de proteínas. Piense en la construcción de músculo como la construcción de un castillo con bloques de lego. Si usted no tiene las piezas para empezar entonces no se puede construir el castillo.

Comer suficiente proteína debería ser una obviedad, pero para aquellos que no lo saben, uno debe consumir en cualquier lugar entre uno y dos gramos de proteína por kilo de peso corporal. Así que un culturista que pesaba 200 libras necesitaría alrededor de 200 gramos de proteína por día.

La mejor manera de hacerlo es romper el suministro de proteínas en porciones pequeñas durante el día para una mejor absorción y asimilación. En resumen, comer su proteína y comer buenos tipos, tales como carne de res, pollo, pescado, suero de leche, y claras de huevo.

Puesto que usted está ahora comiendo 4000 calorías por día, su siguiente mejor apuesta sería la de comer 6 comidas al día. Aunque esto puede parecer mucho, realmente no lo es. Haga sus cálculos. Si divides 4000 calorías en 6 comidas pequeñas al día, luego de cada comida constará de aproximadamente 660 calorías.

Confía en mí cuando digo que 660 calorías no es mucho. Aunque toma mucha disciplina, comer comidas más pequeñas y frecuentes dará sus frutos en el final. Otra razón para comer comidas más pequeñas es la liberación de insulina. Cuando se consumen alimentos, sus niveles de glucosa en la sangre subirán.

Para contrarrestar esto, su cuerpo va a liberar insulina a los niveles de glucosa en sangre para ayudar a mantener el cuerpo en un estado de homeostasis. Como usted sabe, la insulina es la hormona más anabólica del cuerpo. Cuanto más, mejor. Así que, básicamente, que desea tanto la secreción de insulina por el páncreas como sea posible. Después de todo, usted quiere ser grande, ¿no?

Un error de levantadores aspirantes es no comer suficientes grasas buenas. Cuando comencé a levantar y comer en serio, me gustaría probar mi mejor esfuerzo para alejarse de las grasas. Yo no sabía que las grasas eran realmente importante en el crecimiento. Una cosa buena que saber sobre las grasas buenas es que no hay una relación directa entre los niveles de grasa y testosterona.

Un ejemplo perfecto de esto es cuando los culturistas dieta abajo para un espectáculo, por así decirlo. Ellos están limitando su consumo de calorías y grasa para lograr esa condición etapa. Sin embargo, cuando están en esta dieta restrictiva, es imposible para ellos crecer.

Lo mejor que puedes consumir antes de un entrenamiento es una comida que consiste en carbohidratos de combustión lenta, como la pasta y el arroz. La razón es que los carbohidratos de combustión lenta toman más tiempo para convertir en glucosa manteniendo así los niveles de azúcar en sangre relativamente consistente.

Esto evita que su cuerpo tiene una energía estrellándose que le permite entrenar más y más difícil. Asegúrese de combinar esta comida con una porción saludable de proteínas de buena también para maximizar las ganancias.

La comida justo después de entrenar debe ser alta en carbohidratos quema rápido y proteínas. El candidato ideal para esto sería un batido de proteínas, junto con alguna forma de azúcar. Personalmente, prefiero Gatorade mezclado con creatina y fresa. Cuando entrenas, usted pone su cuerpo en un estado catabólico.

Lo destruyes para que pueda construirse a sí misma de nuevo más grande y fuerte. Sin embargo, si no proporciona los bloques de construcción en bruto, entonces ¿cómo puede su cuerpo de manera eficiente repararse a sí mismo?

Para la persona promedio, un batido de proteína de 40 gy 75 g de hidratos de carbono es suficiente. Sólo asegúrese de que usted no pierda cualquier momento y cierras las bebidas tan pronto como termine el entrenamiento. Deja la charla para después de consumir esas bebidas.

Uno de los factores más olvidadas en el ejercicio es el consumo adecuado de agua. Esto debería ser una obviedad ya que el agua comprende hasta el 70% del cuerpo y si usted está deshidratado, su tamaño muscular sufre también. Creo que una libra de músculo puede contener hasta tres libras de agua. Ahora bien, si usted suma todo, eso es un montón de tamaño.

Si usted puede permitirse el uso de suplementos, entonces por todos los medios hacerlo. ¿Por qué? Debido a que trabajan! Sin embargo, me pegó con los conceptos básicos tales como polvos de proteína, creatina, glutamina, fórmulas mixtas, y multi-vitaminas. La línea de fondo en relación con estos suplementos es que funcionan siempre que usted trabaja.

El número uno de los factores por alto en la construcción de un mejor cuerpo es el descanso. Si no descansas, entonces ¿cómo pueden crecer sus músculos? Nuestros cuerpos necesitan el estímulo para crecer como un entrenamiento intenso. Una vez que esto sucede, nuestros cuerpos están esencialmente "descomponen".

Después, que necesita los nutrientes adecuados y el tiempo de recuperación para crecer más grande y más fuerte para que pueda descomponerse de nuevo. Así que si usted no está descansando cualquiera, entonces le sugiero que dejar de lado un día o dos de descanso cada semana. Y recuerde, los días de descanso son los días de descanso. Nada más y nada menos.