GANA MUSCULO Y PIERDE GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

28.5.15

GANA MUSCULO Y PIERDE GRASA

El objetivo de muchos culturistas es ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo. Desafortunadamente, para la mayoría que han estado entrenando para cualquier cantidad de tiempo, entrenando con este objetivo en mente es típicamente una manera segura de estar en un solo lugar girar sus ruedas durante meses, si no
años, de punta. A menudo se observó que los culturistas tienden a ser extremistas. Ya sea que esto es sólo una tendencia natural de la personalidad entre nosotros, o es el resultado de los hábitos necesarios para inducir cambios físicos notables y duraderos en nuestro cuerpo, que suena a verdad para una gran mayoría. Incluso cuando se toma el entrenamiento fuera de la ecuación, lo que otro grupo de personas o atletas pone en sí a través de los rigores de la dieta de un culturista
 Se come lo suficiente para alimentar a un pequeño país en una fase de volumen, sin embargo, dar la vuelta y apenas subsistir con suficientes calorías para alimentar a un pájaro, para una fase de corte.

Cualquiera que haya estado en una verdadera fase de volumen de bienes o una fase de corte sabrá exactamente qué extremos que estoy hablando. Con el fin de ganar el músculo, el cuerpo necesita acoplarse y mucha con una reducción de todas las actividades extrañas. Con el fin de eliminar la grasa después de la construcción de este músculo, el cuerpo necesita menos calorías y hacer ejercicio de tipo cardiovascular más tedioso. Para tratar de embarcarse en un compromiso mutuo entre grupaje y corte típicamente trae comprometedoras resultados en cualquier dirección.

Sin embargo, con la ciencia, la información, y la comprensión de cómo los diversos sistemas de la función del cuerpo, podemos entender y aplicar el ejercicio correcto y mejor sincronización nutricional que mejor nos permitirá lograr el objetivo de aumentar la masa muscular y perder grasa al mismo tiempo. El plan Estoy a punto de desarrollarse aquí es, ya que sólo un culturista que tienen, un poco extremo. Sin embargo, con dediction y trabajo duro, que le permitirá alcanzar estos dos objetivos simultáneamente mediante el aprovechamiento de los nutrientes y el tiempo de ejercicio.

Lo que vamos a hacer es tomar ventaja de estado hormonal del cuerpo en lo que respecta a la del día a día los ritmos circadianos, el ejercicio y los tiempos de nutrientes. El plan implica períodos de dos subalimentación extrema para la pérdida de grasa y la sobrealimentación extrema para ganar músculo junto con tanto entrenamiento para la pérdida de grasa y el entrenamiento para ganar músculo (pesos pesados). Básicamente vas a estar en un modo de quema de grasa que la mayoría de las veces, comer carbohidratos y calorías bajas, y la realización de actividades de quema de grasa como cardio regular y cardio HIIT para ayudar en este aspecto.

CARDIO
Alguna forma de cardio debe hacerse 3-6 días por semana, y alternaba entre más largo, lento duración cardio y cardio . Caminar en una cinta inclinada ligeramente durante 45 minutos es una forma ideal de la cardio mayor duración que debe realizarse en los días de entrenamiento con pesas (hasta 3 veces por semana). Acudirá al aire libre o en una cinta de correr y montar en bicicleta son formas ideales de cardio  que se deben hacer en el entrenamiento con pesas fuera de día (2-3 veces por semana). Para la parte , hay muchos métodos diferentes de aplicación de la presente.

A modo de ejemplo, después de 4 minutos lento jog / ciclo de calentamiento realizar 20 segundos de todas las carreras de salida seguido de 40 segundos de trote, reiterados durante 8-12 conjuntos con un enfriamiento de 4 minutos de trote lento en el fin. Si hay una clave para cardio, es mantenerlo creativo. Básicamente, cuanto más usted lucha con la acumulación de grasa y / o pérdida, las sesiones más cardio  y que necesita para llevar a cabo, con tres sesiones de cardio y tres cardio intenso ser el máximo. Aquellos algún lugar en medio del continuo metabólica debe realizar tres sesiones de HIIT y deshacerse de las sesiones de cardio regulares. Aquellos con excelentes metabolismos podrían encontrar que necesitan sólo una o dos sesiones de HIIT por semana.

ENTRENAMIENTO CON PESAS
El contenido real de sus sesiones de entrenamiento con pesas no es tan importante como el tiempo. Es importante que este programa que sus sesiones de entrenamiento con pesas por hacer en algún momento de la tarde / noche temprano, para que pueda quemar grasa durante todo el día. Este es el momento en que usted come una / dieta baja en carbohidratos bajos en calorías. También asegúrese de programar el entrenamiento con pesas lo suficientemente temprano en la tarde por lo que se permite un mínimo de seis horas entre la sesión de entrenamiento con pesas y la hora de acostarse. Este es el tiempo que va a sobrealimentar a conducir la síntesis de proteínas y reponer las reservas de glucógeno. Si lo hace demasiado temprano en el día iba a detener la quema de grasa durante el resto del día y poner un freno a su entrenamiento y la economía de quema de grasa.

El entrenamiento con pesas debe hacer 3 veces por semana en días alternos, H / W / F o M / Jue / Sab ser ideal. Las sesiones de formación deben consistir, movimientos compuestos básicos pesados ​​con cierta superposición. En otras palabras, no haga ningún sesiones únicas armas.