COMO ACELERAR TU METABOLISMO Y BAJAR DE PESO MAS RAPIDO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.6.15

COMO ACELERAR TU METABOLISMO Y BAJAR DE PESO MAS RAPIDO

Cada vez que usted come, las enzimas en las células del cuerpo se descomponen los alimentos y la convierten en energía que mantiene los latidos de su corazón, su pensamiento mente, y tus piernas batiendo durante un entrenamiento extenuante. Cuanto más
rápido su metabolismo funciona, más calorías usted quema. Cuanto más se quema, más fácil es para bajar de peso.
Asi que te mostramos algunos concejos para celerar tu metabolismo y por consiguiente bajar de peso adecuadamente.

Coma un buen desayuno  Si no lo hace, su cuerpo entra en modo de hambre por lo que su metabolismo se desacelera a paso de tortuga para conservar la energía, dice Berardi. Y el más contundente de su primera comida, mejor.  Pruebe una mezcla de proteína magra con carbohidratos complejos y grasas saludables, como este desayuno energético una tortilla hecha de un huevo y dos claras de huevo y media taza de pimientos mixtos y cebollas, además  avena mezclados con un cuarto de taza de bayas congeladas y una cucharadita de aceite de pescado omega-3.

Escoja proteínas para el almuerzo: Abarrotar proteína en cada comida ayuda a construir y mantener la masa muscular magra. Los músculos queman más calorías que la grasa, incluso en reposo,  Trate de comer unos 30 gramos de proteína - el equivalente de aproximadamente una taza de queso cottage bajo en grasa o cuatro onzas de pechuga de pollo sin hueso - en cada comida.


Elija productos orgánicos: Usted no llena el  motor de un coche con pesticidas, ¿verdad?  Investigadores en Canadá encontraron que la dieta con la mayor cantidad organoclorados (sustancias químicas que se encuentran en los pesticidas) almacenados en sus células de grasa son los más susceptibles a las interrupciones en la actividad mitocondrial y la función tiroidea.  Comer una cucharada de picado chiles rojos o verdes aumenta la producción de su cuerpo de calor y la actividad del sistema nervioso
Las mujeres pierden hierro durante su periodo cada mes. Eso puede lanzar una llave en su máquina metabólica, porque el hierro ayuda a transportar oxígeno a los músculos. Si sus niveles se agotan, los músculos no reciben suficiente O2, sus tanques de energía, y su metabolismo chisporrotea los cereales fortificados, frijoles y verduras de hojas verdes como la espinaca, col china y brócoli.

Mezclar las cosas con intervalos: Siempre está buscando una manera de acortar su entrenamiento, ¿verdad? Bueno, intensificar su intensidad y usted quema el mismo número de calorías o más en menos tiempo. En un estudio australiano, mujeres voluntarias ya sea cabalgando una bicicleta fija durante 40 minutos a un ritmo constante o durante 20 minutos de intervalos, alternando ocho segundos de sprints y 12 segundos de pedaleo suave. Después de 15 semanas, los que incorporan los sprints en sus entrenamientos de cardio habían perdido tres veces más grasa corporal - incluyendo el muslo y el núcleo flacidez - en comparación con aquellos que ejerció a un ritmo constante. Los estallidos de velocidad pueden estimular una respuesta de la quema de grasa en los músculos.
 Los pescados grasos como el salmón, el atún y las sardinas están cargados de ácidos grasos con el hambre anulación omega-3. Estas grasas saludables ayudan a desencadenar la rápida transferencia de "estoy lleno" señales a su cerebro, según los Institutos Nacionales de Salud. Bono: Una porción de 3.5 onzas de redes salmoneras que el 90 por ciento de su valor diario recomendado de vitamina D, lo que ayudará a preservar su preciosa calorías.

 Otra razón de no sobre-indulgencia golpeando la espalda el equivalente a sólo dos bebidas mezcladas (o dos copas de vino o dos botellas de cerveza) pone los frenos en la quema de grasa por la friolera de 73 por ciento. Eso es debido a que su hígado convierte el alcohol en acetato y comienza a usar eso como combustible en lugar de sus reservas de grasa.
 Cuando usted duerme menos de lo que debería, se lanza fuera de las cantidades de leptina y grelina - hormonas que ayudan a regular el uso de energía y el apetito - que su cuerpo produce. Investigadores de la Universidad de Stanford encontraron que las personas que dormitaba menos de 7,5 horas por noche experimentaron un aumento en su índice de masa corporal. Así que asegúrese de obtener al menos ocho horas de descanso.