10 ARTICULOS BASICOS QUE NECESITAS PARA CREAR TU GIMNACIO EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

28.10.15

10 ARTICULOS BASICOS QUE NECESITAS PARA CREAR TU GIMNACIO EN CASA

Me gustaría destacar ejercicios y protocolos utilizando pesas libres y una variedad de patrones de movimiento. Queremos incorporar el entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento, mientras que
también está trabajando en la flexibilidad y la estabilización de la base.

Entonces, ¿qué herramientas se necesita para lograr esto? Para empezar a trabajar en un gran gimnasio en casa, usted debe invertir en los siguientes 10 artículos:
 
1. PesasLos ejercicios que puede hacer con pesas son interminables para que justifican su compra inmediatamente. Busque pesas con forma hexagonal con revestimiento de caucho negro - éstos duran más tiempo y son más cómoda para hacer ejercicio. Obtener 3-5 series en una gama de pesos para dar cabida a diferentes ejercicios y por la fuerza ganarás.
 
2. KettlebellMucha gente le dirá pesas no es esencial. Muchos movimientos kettlebell se puede hacer de manera similar con una mancuerna. Ciertos movimientos kettlebell son únicos, sin embargo, y algunos movimientos solo funcionan bien o son más difíciles con una pesa. Creo que son una inversión rentable para la variedad que puede añadir a sus rutinas de entrenamiento. Busque pesas con asas suaves y grandes sin un revestimiento pintado.
 
3. Tire hacia arriba BarTire hacia arriba las barras no son sólo para pull ups! Hay una serie de ejercicios gimnásticos básicos que se pueden practicar si usted tiene un sofá bar instalado en casa. Mientras que usted puede conseguir arrancar sistemas de barras construidas para las puertas, lo ideal sería tener un arco o una parte de una pared donde se puede montar un bar. Si todavía no se puede hacer pull ups, usted también quiere comprar algunas bandas de resistencia para obtener ayuda.
 
4. AnillosIdeal para el gimnasio en casa o para viajar, los anillos son de peso ligero y añadir otro nivel a sus ejercicios de peso corporal. Anillos también le dan la capacidad de aumentar la variedad en sus entrenamientos añadiendo todo un léxico de ejercicios gimnásticos. En la búsqueda de los anillos, asegúrate de que tienes una marca que es de peso ligero y fácil de colgar.
 
Cuerda 5. JumpSi usted no ha saltado la cuerda desde que eras un niño, usted se encontrará con una sorpresa! Resulta que es más difícil de lo que parece y es fantástico cardio. Saltar la cuerda también trabaja su coordinación a lo grande. Si usted es un principiante, acaba de obtener una cuerda resistente y no se preocupe por los detalles. Si usted tiene alguna habilidad de salto, busca ya sea una cuerda ligera de alambre para trabajar en la velocidad y el momento o una cuerda ponderado para trabajar en la fuerza.
 
6. Medicine Ball
 
Una gran herramienta para los ejercicios pliométricos, así como los movimientos básicos de fuerza, un balón medicinal es una compra esencial. Ya sea que usted está lanzando ella, llevarla, o haciendo ejercicios abdominales con ella, una pelota medicinal le proporciona muchas, muchas opciones. Busque un balón medicinal SUAVE para que sea indulgente cuando haces ejercicios de lanzamiento o la captura de él. Si usted no está seguro sobre el peso, errar en el lado más ligero que muchos ejercicios con balones medicinales enfatizan velocidad y potencia.
 
7. Plyo-Box¿Qué es más divertido que tener algo para subirse? Las cajas son un gran tema para la construcción de la fuerza explosiva y velocidad. También puede usarlos para ponerse en cuclillas, por banco salsas, y para otros ejercicios no salto. Es posible que desee construir su propia caja de madera, si usted tiene la capacidad, o contratar a un amigo. En caso de necesidad, también puede ir a la ferretería y comprar una caja de riego.
 
8. BarraSu gimnasio en casa, por supuesto, no estaría completa sin una barra. Barbells, al igual que otros pesos libres, son mucho mejores que las máquinas en el gimnasio debido a los aspectos de estabilización y de coordinación que aportan a sus entrenamientos. Busque un bar robusto, no muy barato y no demasiado caro. Si tiene las manos pequeñas, prestar atención a que el diámetro de la barra y considerar la compra de un bar "de las mujeres".
 
9. placas de pesoAhora necesita un poco de peso para poner en ese bar! Comprar una variedad de pesos - 2,5 #, # 5, # 10, # 25 y, si usted es bastante fuerte, 45 # placas. Si va a entrenar levantamiento olímpico asegurarse de obtener parachoques de goma placas.
 
10. Sistema StereoEn serio, usted tiene que oscilar buenas canciones mientras haces ejercicio.
 
Con estos diez artículos y un poco de tiempo dedicado a internet, estoy seguro de que podría generar cientos de excelentes entrenamientos por sí mismo. Si usted no puede ver la compra de las diez a la vez, poco a poco empezar a construir su gimnasio, una pieza de equipo a la vez. Si usted está en un presupuesto, comprobar los clasificados locales o la lista de Craig las mejores ofertas de equipos de ejercicio. Si usted vive cerca de un colegio o universidad un buen momento para comprobar los listados es en primavera cuando los estudiantes se mueven de vuelta a casa para el verano y la venta de sus posesiones.
 
Trabajar por su cuenta no es para todos. Algunas personas comprarían este equipo y nunca usarlo, porque en realidad encontrar una mejor motivación en las clases de grupo. Pero para aquellos de ustedes que están bajo una crisis de tiempo y son auto-motivados, recuerde esto - aunque el desembolso inicial es más, si la inversión en un gimnasio en casa tiene que realmente hacer ejercicio de forma regular, es una mejor inversión que el gasto las cuotas mensuales en un gimnasio que nunca asiste!