10 FORMAS DE QUEMAR MAS CALORIAS EN LA PISCINA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.10.15

10 FORMAS DE QUEMAR MAS CALORIAS EN LA PISCINA

Hace calor ahí fuera! No hay tiempo como el presente para sumergirse en un poco de agua refrescante. Y mientras estás en ello, usted puede quemar calorías y tonificar su cuerpo,  El agua proporciona 12 a
15 veces más resistencia que el aire. Así que usted puede grabar un máximo de 3 ½ veces más calorías que si entramos en un moderado ritmo-y es más refrescante! Ni siquiera tiene que nadar para obtener estos resultados.
Aquí hay 19 maneras fáciles para comenzar, a partir de movimientos individuales que se pueden hacer en una piscina o en la playa de juegos de alta energía para toda la familia. Vas a tener más diversión, mantener la calma, y ​​arrojar libras en poco tiempo.
1. Intervalos PisandoVas a bajar de peso rápido y firme por todas partes. En aguas profundas, pisar tan fuerte como puedas durante 30 segundos. A continuación, vaya fácil o flotar sobre su espalda durante 30 segundos. Montar en 30 ráfagas más de su tarde en la piscina y te quemar a cerca de 300 calorías.
2. Paso pectoralesUsted es más ligero en el agua, tan llenos flexiones es más fácil sin dejar de ser un super brazo y tóner hombro, dice Rob Shapiro, un entrenador personal en Brookline, MA. Comience en posición de tabla en la parte menos profunda, con las manos en el escalón de la piscina superior y dedos de los pies en el suelo de la piscina. Lentamente doble los codos para reducir en la medida de lo que pueda sin que su rostro húmedo. Enderece los codos y repetir. Trabajar hasta 2 o 3 series de 15 repeticiones lentas.
3. Las estocadas hasta la cinturaEl agua hace de alto impacto salta conjunta de usar. En el agua hasta la cintura, lanzarse con el pie derecho hacia adelante, a la derecha del muslo paralelo al suelo de la piscina, doblada en la rodilla izquierda, con las manos en las caderas. Rápidamente saltar, tijera las piernas, y la tierra con la pierna izquierda hacia adelante. Hacer 15 a 20 veces
4. La LicuadoraEntrenamientos de agua para abastecer a 360 grados de resistencia, dice Jay Cardiello, una fuerza y ​​acondicionamiento especialista certificado en la ciudad de Nueva York. En el agua hasta la cintura, girar rápidamente la pierna derecha hacia adelante. Pausa, y luego tire de él hacia atrás contra la corriente a la posición inicial. A continuación, girar la pierna a otro, luego de vuelta. Alterne las piernas de 10 a 15 ciclos.
5. El helicópteroEste movimiento acelera su ritmo cardíaco para derretir más calorías, dice Mary Sanders, PhD, un portavoz de la American Council on Exercise y director de Aerobic WaterFit Wave. Póngase en cuclillas en cintura a costilla del agua de jaula profunda, a continuación, saltar y "correr" vigorosamente durante un conteo de 6. Repita durante 1 minuto, luego descansar durante 15 segundos. Hacer 2 veces más.
6. Calorías-incendio Vueltas
Coge el ritmo durante sus vueltas, y podrás nadar a cerca de 350 calorías en 30 minutos. Estos son algunos consejos para aumentar su velocidad.
7. Surf PaseandoEl combo de la arena y el agua comienza sus músculos inferior del cuerpo a toda marcha. Los investigadores encontraron que caminar en las olas del muslo profunda produce el mayor quemadura, pero el agua aún tobillos será tonificar las piernas.
8. Wave Salto
Salir en el agua hasta la cintura, agáchese, y saltar sobre las olas que vienen en. Trate de saltar hacia atrás o hacia los lados o tijera las piernas.
9. El Océano Push-and-pullSimplemente permanecer en posición vertical ya que las olas golpean las obras de los abdominales y la espalda para tonificar el torso. Trate de mantener el equilibrio sobre un pie para trabajar más músculos. O competir con tus amigos para ver quién puede permanecer de pie por más tiempo. (Sube la apuesta por frente a la playa por lo que las olas que le sorprenda.)
10. Caos de reproducciónA la cuenta de 3, todo el mundo camina o trota en forma de zigzag de un extremo de la piscina a la otra con cuidado, luego de nuevo, sugiere Sanders. Las corrientes creadas por las direcciones erráticas aumentan la resistencia.