LOS 10 MEJORES EJERCICIOS QUEMA GRASA QUE PUEDE REALIZAR EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

19.10.15

LOS 10 MEJORES EJERCICIOS QUEMA GRASA QUE PUEDE REALIZAR EN CASA


Los mejores entrenamientos siempre van a ser los que consisten en movimientos que involucran varios grupos musculares grandes. Usted puede tomar un sencillo movimiento de tonificación, convencional y
convertirlo en algo más eficiente que le brinde la mejor  inversión por cada momento que usted gasta en su entrenamiento. Si bien se necesita una gran cantidad de diferentes tipos de entrenamiento para llegar al gimnasio bien redondeado  Aplicar este concepto a los ejercicios que componen sus rutinas y se convierten, entrenamientos para quemar grasa dinámicas. Aquí están los mejores ejemplos de  ejercicios que ponen a este principio para trabajar.
 1 Burpees - Esta en cardio casa movimiento tonifica su núcleo, parte superior del cuerpo y las piernas todos a la vez- es un ejercicio triple amenaza que todo el mundo tiende a temer por una buena razón; que son difíciles! Pero también trabajan.
2 Salto Estocadas Estocadas - son una fantástica muslo tonificación ejercicio; añadir en el impulso necesario para saltar entre las estocadas y el movimiento se convierte en un quemador de calorías increíble.
3 Jackknife crujidos - Jackknife crujidos son un movimiento abdominal avanzado que participar tanto los abdominales superiores e inferiores para tonificar máxima en el menor tiempo posible. Son especialmente beneficioso porque abdominales inferiores pueden ser difíciles de atacar sin equipo.
4 estocadas con la pierna inversa Levante - Esto tonifica los glúteos, los muslos, los oblicuos y espalda baja, a la vez que la construcción de la coordinación y el equilibrio.
5 Saltar Sentadillas - Haga este ejercicio durante un minuto o dos partidos consecutivos y usted no tendrá dudas sobre lo difícil que es. Este pliométrico también es ideal para la construcción de velocidad explosiva.
6 Pectorales - Push ups son un ejercicio de cuerpo entero que se puede modificar fácilmente y puede ser hecho para ser muy difícil, incluso para el deportista más ávido. Si un empujón normal hasta siente demasiado fácil para usted, trate de la Pierna Un solo empuja hacia arriba.
7 tablones laterales con elevación de piernas - Si bien esto se dirige más específicamente los exteriores muslos, oblicuos y deltoides, se requiere la fuerza y ​​la coordinación de todo el cuerpo para sostener la tabla lateral Pilates base.
8 Lateral Saltos - Tono sus centrales, glúteos y muslos con este sencillo movimiento de Pilates. Debido a que todos los grandes grupos musculares involucrados, se graba un alto número de calorías mientras que usted está tonificar.
9 Escaladores de montaña - Los escaladores de montaña se puede sentir como un castigo, sino que realmente son una de las mejores de tonificación y la quema de grasa movimientos globales por ahí que no requieren un poco de equipo.
10 Jumping Jacks - Este sencillo al cardio casa esencial es una excelente manera de obtener su ritmo cardíaco rápido. Añádelo entre el entrenamiento de fuerza fija para mantener sus calorías queman alta.