COMO PERDER 12 LIBRAS EN 1 MES, SECRETO REVELADO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

10.10.15

COMO PERDER 12 LIBRAS EN 1 MES, SECRETO REVELADO

Aunque no se recomienda generalmente a perder 12 libras en un mes, es posible, siempre que disponga de una cantidad sustancial de peso que perder. Como la pérdida de peso saludable normalmente es igual a 1 a 2 libras a la semana, usted
debe hablar con su médico antes de intentar bajar de peso tan rápidamente. Si este tipo de pérdida de peso es adecuado para su condición, se necesitará una gran cantidad de auto-disciplina y determinación para perder 15 libras en un mes. Usted tendrá que seguir un plan de alimentación bajo en calorías en la cual se restringe sus partes, sin dejar de alimentarse vitaminas y nutrientes esenciales.
Su plan de dieta debe consistir en una pequeña cantidad de granos enteros y grasas saludables, algunos productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, proteínas magras, y una abundancia de frutas o verduras. Asegúrese de comer cada 4 horas para mantener su metabolismo alimentado y para evitar que usted comer en exceso en una comida dada. Aquí es lo que un día de comer debe ser similar, mientras que usted está tratando de perder este tipo de peso:
Desayuno
Como usted ha oído antes, el desayuno es la comida más importante del día y esto no es el momento de escatimar en calorías. El desayuno debe consistir en carbohidratos de combustión lenta y proteínas para mantener sus niveles de energía va fuerte durante todo el día y para mantener su apetito bajo control. Es necesario para una correcta alimentación y alimentar su metabolismo cuando se despierta, y usted puede hacer esto seleccionando una de las siguientes opciones de desayuno:

    
Huevo tortilla vegetariana blanco con un pedazo de pan integral tostado seco y mitad de un plátano
    
Unos panqueques de trigo pequeñas, enteras cubiertas con bayas y yogur sin grasa
    
Cereales de grano entero con leche y bayas sin grasa y un huevo duro
Media mañana Snack-
Su bocadillo de media mañana debe mantener sus niveles de energía elevados y mantener hasta el almuerzo. La fruta es una gran opción para un tentempié a media mañana, ya que los carbohidratos saludables y azúcares naturales continuarán para alimentar su metabolismo. Otras buenas opciones son el yogur sin grasa, queso bajo en grasa cuerda o un huevo duro, pero asegúrese de elegir algo que no consume previamente en el desayuno.
Almuerzo
Su almuerzo en este plan de alimentación debe ser ligera, pero no tan ligero que se corre el riesgo de comer en exceso más tarde en el día. Una gran opción sería una mitad de un sándwich y un pequeño plato de sopa a base de caldo. El sandwich debe incluir pan integral y se llena de verduras a la parrilla o bajo pavo grasa. Debe carecer de mayonesa y otros condimentos grasos. También puede optar por una ensalada verde mixta cubierto con salmón o pollo a la parrilla.
Mediados de Merienda
Mini zanahorias u otras verduras crudas son ideales para una merienda nutritiva tarde. Sumerja en una pequeña cantidad de puré de garbanzos, y si esto no hace el truco, añadir unos 10 nueces a su merienda.
Cena
Su cena debe estar libre de hidratos de carbono, y consisten en una proteína magra (ya sea pescado o carne blanca) y un montón de verduras. Sus carbohidratos de granos enteros se deben consumir más temprano en el día en que se necesita más energía y tienen tiempo para quemar a retirarse.
Postre
No sople el trabajo de su duro día de el postre. Su postre debe permanecer por debajo de 100 calorías y una de las formas de fruta o un poco de pudín bajo en grasa o gelatina.