GEL Y MASCARILLA DE MORINGA HECHO EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

7.5.20

GEL Y MASCARILLA DE MORINGA HECHO EN CASA



Este gel de moringa tiene dos usos uno es el hidratar el reducir el daño que le causamos al cabello con los ingredientes que le ponemos para podernos plancharnos el cabello, el polvo, la contaminación etc. y para la piel que ayuda a hidratarla y a que sea mucho más suave, así que toma nota y después de leer este art[iculo podras conocer este secreto del cuidado del cabello y la piel, comenzamos...


Nutriciones de Moringa
Contiene los siguientes minerales: calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio y zinc.
Cada parte del árbol de baquetas es ideal para el consumo, ya que sus hojas, frutas, flores y semillas están llenas de nutrientes y minerales con increíbles beneficios para la salud y la belleza.
El alto contenido de vitamina A, zinc, vitamina E, vitaminas B y sílice.

Necesitas:
  • Hojas de Moringa en polvo  (2 cucharadas)
  • Agar Agar en polvo (1 cucharada)
  • Agua caliente (2 tazas)

Paso a Paso:

1.- Mezcle su polvo de agar y agua caliente en un tazón. Agitar durante unos minutos hasta que se disuelva por completo.

2.- Transfiere tu mezcla a un frasco limpio. Coloque en el refrigerador durante una o dos horas para espesar.

 3.- Almacenar en el refrigerador entre usos. Dura más cuando evitas meter los dedos en la mezcla.

Beneficios para el cabello:
  • Contiene los siguientes minerales: calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio y zinc.
  • Cada parte del árbol de baquetas es ideal para el consumo, ya que sus hojas, frutas, flores y semillas están llenas de nutrientes y minerales con increíbles beneficios para la salud y la belleza.
  • El alto contenido de vitamina A, zinc, vitamina E, vitaminas B y sílice es lo que ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello y los problemas del cuero cabelludo.

Beneficios para la piel:
  • Las hojas de Moringa contienen la mayor cantidad de vitamina E. Representada por la cantidad de tocoferoles, esta vitamina es un poderoso "antioxidante". De hecho, ayuda a combatir los radicales libres desarrollados durante la agresión externa (contaminación, exposición al sol, etc.). Claramente, la piel está protegida, recupera su luminosidad y juventud.
  • Además, su alta concentración de ácidos grasos insaturados permite que la piel reconstituya su película hidrolipídica al darle una sensación de confort y una piel profundamente nutrida. Es perfecto para duraznos secos y ásperos.
  • El jugo de hojas de Moringa contiene vitaminas A, E y D, las tres son buenas para la piel.

No hay comentarios: