LAS 10 PROTEINAS MAS BARATAS, CONSTRUIR MUSCULO CON BAJO PRESUPUESTO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

16.12.13

LAS 10 PROTEINAS MAS BARATAS, CONSTRUIR MUSCULO CON BAJO PRESUPUESTO

Necesita al menos 1 g de proteína por libra de peso corporal por día para mantener y construir músculo . Si usted pesa 70kg/155lbs, eso es 155 g de proteína por día. La forma más fácil de obtener esta cantidad es comer toda la proteína con cada comida.
 Algunos de ustedes están en un presupuesto apretado, todavía estudiante, que vive en las ciudades costosas o simplemente frugal. Estos pueden hacer que sea difícil conseguir la proteína que necesita para construir el músculo. Este puesto le ayudará - las 10 fuentes más baratas de proteína para construir músculo.

  1. El atún en conserva . Proteína 40g / lata. Comprar atún en agua de manantial o salmuera. No te preocupes por el mercurio: 1 lata de atún chunk light por día es
segura, lea este .

  2. Huevos enteros. proteínas 7 g / huevo. Baje su cuerpo de grasa en lugar de tirar la yema de inmediato si tiene el colesterol malo. colesterol dietético no está vinculado a la sangre el colesterol, y la yema contiene la mitad de la proteína y vitaminas A / D / E.

  3. Suero de leche. 1 cucharada en suero es protein/30g 24g porción. A los 2 cucharadas / día, una bolsa de 10 libras tendrá una duración de 10 semanas para las 84,99 $. Usted no consigue más barato que esto. Pero no se basan en suero sólo porque es más barato. Varíe su ingesta de proteínas.

  4. Carne picada . Protein/100g 25g. Compra 80% carne de res molida y enjuague la grasa si la carne magra es demasiado caro. Usted puede reducir el contenido de grasa hasta en un 50%.

  5. Leche. 30g de proteína / litro de leche. Si usted es un tipo flaco , quieren subir de peso rápido y no te molestes en ganar un poco de grasa, beber 1 galón de leche cruda por día. No te preocupes por la grasa saturada. Manténgase alejado de la leche si quieres perder grasa .

  6. Pechuga de pollo congelado. protein/100g 25g. Cocinar la pechuga de pollo congelado usando una parrilla de George Foreman . Consumir la pechuga de pollo dentro de los 2 meses de congelación para la ternura y sabor óptimo.

  7. Queso Cottage. protein/100g 12g. El requesón es más caro en Europa que en los EE.UU.. Compramos queso Quark : 10g de proteína por cada 100 gramos, más barato que el queso cottage y un mejor sabor.

  8. Planta Turquía. protein/100g 25g. Cortes caros están hechos de pechuga de pavo. Cortes más baratos pueden contener la piel, lo que aumenta el contenido de grasa. Enjuague la grasa como la carne de res molida con este método.

  9. Caballa en conserva. protein/100g 23g. Caballa en conserva es alto en ácidos grasos omega-3 , contiene menos mercurio que el atún en lata, y sabe mucho mejor también.

  10. Terneros hígado. protein/100g 20g. Bajo en grasa y rica en nutrientes. Contrariamente a lo que se podría creer, el hígado es seguro.