COMO ELIMINAR LA PANZA CHELERA

Cuando usted pasa muchas noches y cae en los placeres de la hora feliz, el resultado puede ser una panza chelera antiestética.
Usted no tiene que cambiar su estilo de vida por completo - pero usted debe tomar algunas medidas para incorporar hábitos más saludables que pueden ayudar a reducir ese abultado vientre.

Tienes esa barriga de cerveza por beber cerveza, por lo que una gran manera de empezar a perderlo es dejar de beber  gran
parte de ella.
La primera manera de hacerlo: reducir el número de cervezas que usted está bebiendo cada noche. Otra forma: Cambiar el tipo de cerveza que está bebiendo.
 Una IPA imperial puede contener 260 a 360 calorías por litro, una cerveza ligera, por su parte, puede tener entre 95 y 139 calorías. el seguimiento de calorías en general La pérdida de grasa consiste en reducir las calorías totales.
Para perder una libra de grasa, usted tiene que crear un déficit calórico de 3.500 calorías. Beber menos pintas de cerveza es una manera, pero también se puede mirar de reducir su ingesta calórica total.

 Si usted tiene un teléfono inteligente, intente descargar una aplicación para bajar de peso que hace un seguimiento de calorías y le permite saber cuando se ha consumido más de su meta diaria. Si usted no tiene un teléfono inteligente, numerosos sitios web pueden ayudar a controlar las calorías y controlar su progreso de forma gratuita .

Haga ejercicio para quemar grasas La reducción de calorías es beneficiosa, pero el ejercicio también es clave para un plan de pérdida de peso exitosa. Por lo tanto, la mejor manera de perder tu barriga cervecera es reducir las calorías y hacer ejercicio de forma regular.
Si en la actualidad su vida es sedentaria, comenzar fácil y trate de caminar durante 15 minutos al día. Agregue más tiempo a medida que en mejor forma. Si usted está listo para probar algo más intenso, elegir los ejercicios que le gustan, por lo que sigues haciendo día tras día. Correr, patinaje, natación, aeróbic, montar en bicicleta o saltar la cuerda son todas las formas viables de ejercicios que queman muchas calorías - pero cualquier cosa que consigue su cuerpo en movimiento va a ayudar a su causa.

 Sin embargo, algunos ejercicios abdominales le ayudará a apretar los abdominales y construir los músculos que pueden conducir a una mirada "six pack". Algunos de los ejercicios abdominales más efectivos incluyen la crisis de la bicicleta, levantar las piernas sobre una silla de capitán, revertir abdominales y crujidos en una bola del ejercicio, de acuerdo con el American Council on Exercise. Haga ejercicios de abdominales por lo menos dos días a la semana, la realización de una o dos series de 10 a 20 repeticiones de cada ejercicio.
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