5 MENTIRAS DEL FISICOCULTURISMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

26.2.14

5 MENTIRAS DEL FISICOCULTURISMO

Mentira # 1 : ENTRENAR MÁS A MENUDO CRECERA MAS EL MÚSCULO Puede parece haber algo de lógica aquí porque , en muchas actividades , más a menudo que una habilidad se practica adecuadamente , más rápido que la competencia se adquiere . Pero el entrenamiento de culturismo no es como el entrenamiento de habilidades puro.

Por otra parte, cuando alguien descubre que una pequeña cantidad de la formación adecuada desarrolla los músculos, hay una tendencia a pensar que el entrenamiento más a menudo producirá mejores resultados. Un entrenamiento de culturismo construirá muscular sólo si se estimula de forma segura el crecimiento y es seguido por suficiente tiempo de recuperación y suministro de nutrientes para permitir que el cuerpo se cure , lo
que significa para recuperarse de la formación y la construcción de una pequeña cantidad de la compensación excesiva de tejido muscular. Entrene con demasiada frecuencia , y usted no puede estimular cualquier crecimiento porque no es capaz de entrenar lo suficiente debido a la excesiva frecuencia de entrenamiento. E incluso si lo hace estimular el crecimiento , no tendrá suficiente tiempo de recuperación entre los entrenamientos para permitir el crecimiento de ocurrir. Es muy fácil para un culturista natural con la genética normales a sobreentrenan . Pero alguien con la genética en circulación para el culturismo puede prosperar en una formación más frecuente , y una persona así puede prosperar en la capacitación aún más frecuente si se droga culturismo. Hardgainers están mejor entrenamiento no más de tres veces a la semana , pero con sólo dos veces por semana es ideal para muchos culturistas. Pero el super- sensible , culturismo elite alimentados con las drogas puede prosperar en seis sesiones de entrenamiento a la semana. ( Algunos, por períodos cortos , han avanzado en la capacitación dos veces al día , seis días a la semana !) Dicha frecuencia alta es la formación de un suicidio para no ganadores . Pero incluso los profesionales pueden entrenarse , y muchos de ellos han descubierto que , a pesar de sus enormes ventajas , cuando se recortaron en su frecuencia de entrenamiento (y volumen) están en mejores condiciones para construir el músculo . No pienses que por la división de su formación durante , digamos, cuatro entrenamientos a la semana es necesariamente más fácil en su sistema de recuperación de dos breves sesiones de entrenamiento de cuerpo completo . Debido a que el sistema muscular es tan entrelazadas , y muchos ejercicios se superponen en cierta medida en los músculos que reclutan , algunas rutinas divididas entrenan algunos de los mismos músculos en cada entrenamiento. Además, el entrenamiento intensivo para sólo un área limitada de la musculatura todavía tiene una demanda del conjunto del sistema que necesita ser recuperado antes de trabajar un área diferente de su cuerpo . Tiempo y Recuperación mucha de ella para hardgaining culturistas - es esencial para la construcción de músculo.

  Mentira # 2 : ENTRENAR MAS PARA CONSTRUIR MÁS MÚSCULO Los orígenes de esta mentira son los mismos que para la anterior . Hombres y mujeres con talento genético excepcional para una actividad deportiva , especialmente cuando asistido por drogas para mejorar el rendimiento, pueden prosperar en un volumen mucho mayor de la formación de lo que puede , los atletas genéticamente normales libres de drogas. Algunos grandes corredores de media y larga distancia , por ejemplo, heredan una capacidad de procesar el oxígeno y la producción de energía que está en otro mundo con respecto a la de una persona normal. Por supuesto , los grandes corredores de mejorar aún más sus ventajas naturales con gran dedicación a la formación, pero tenían mucho más para trabajar con desde el primer día . El mismo tipo de punto se aplica en el mundo del culturismo . Tan poco como un sólo equipo de trabajo puede estimular el crecimiento muscular , siempre que su calidad es lo suficientemente alto. Si alguna vez tiene que hacer algo más que tres conjuntos de trabajo para un ejercicio determinado , debe estar holgazaneando . Entrenar más duro . Haga tres series de trabajo por ejercer su techo. A veces, sólo una o dos series de trabajo por ejercicio es mejor. Algunas partes del cuerpo son mucho más grandes que otros, y por lo tanto a veces se pueden beneficiar de múltiples ejercicios en un programa determinado , pero no hay necesidad de hacer un gran número de series por parte del cuerpo. El exceso de entrenamiento es tan contraproducente como el entrenamiento con demasiada frecuencia. Pero la mayoría de los culturistas hardgaining entrenan con demasiada frecuencia y hacen demasiadas series por entrenamiento , y esa combinación suele ser una parte importante de la explicación de por qué se siguen haciendo poco o ningún progreso .

  Mentira # 3 : LAS RUTINAS DE LOS GRANDES FUNCIONAN PARA TI Las rutinas que trabajan para los grandes culturistas sólo funcionan bien para las personas que tienen las mismas ventajas genéticas y apoyo farmacológico que los chicos más grandes tienen. Mientras que los grandes chicos saben lo que funciona bien para ellos , eso no significa que ellos saben lo que funciona para culturistas libres de drogas con la genética normales. Alguien que luchó durante años sin construir cualquier músculo , pero se las arregló para construir 25 libras de músculo libre de drogas , sabe mucho más acerca de cómo capacitar a los culturistas genéticamente normales y libres de drogas que hace un fenómeno genético en toneladas de drogas que ha construido más de 100 libras de músculo .  

  Mentira # 4 : LA DIETA  DEBE SER  BAJA EN GRASAS Una dieta baja en grasas debilita si no se prohíbe el crecimiento muscular , incluso si el consumo de calorías y el consumo de proteínas son adecuados. La fobia a la grasa de la dieta que muchos culturistas parecen tener socava seriamente su capacidad para construir el músculo . Cuando usted está tratando de construir músculo , consiga el 30% de su consumo total de calorías de las grasas dietéticas saludables . Evite las grasas novedosos , los alimentos fritos , los alimentos fritos , y nada de grasas trans o grasas hidrogenadas. Si marca etiquetas de los alimentos , se verá que la mayoría de alimentos procesados ​​contienen grasas poco saludables. E incluso si usted está cortando la cantidad de grasa corporal que todavía necesita consumir grasas saludables porque proporcionan nutrientes esenciales. Una dieta baja en grasas no es saludable.

  Mentira # 5 : MUSCULOS MAS GRANDES NO ES ESENCIAL PARA SER FUERTE Incluso los culturistas que tienen una cantidad similar de músculo pueden variar mucho en sus niveles de fuerza . La explicación puede incluir diferencias en apalancamientos , longitudes y la eficiencia del sistema nervioso vientre del músculo , y variaciones en las proporciones de los diferentes tipos de fibras musculares . Un culturista más pequeño que está mejor elaborado para la fuerza puede ser más fuerte que un culturista más grande. Pero usted tiene que ser más fuerte de lo que eres ahora , para construir el músculo . Si puedes £ 150 para ocho repeticiones de press de banca ahora, y en el plazo de un año todavía no puede press de banca con más de 150 libras para ocho repeticiones , usted es muy poco probable que tenga más pecho y tríceps . Pero si en el plazo de un año, usted puede press de banca 200 libras para ocho repeticiones de la misma técnica que antes , usted tendrá un poco más grande en el pecho y tríceps . Entonces si, por ejemplo , 18 meses más tarde se puede press de banca 265 libras para ocho repeticiones de la misma técnica que antes , tendrá sustancialmente más grande en el pecho y tríceps . La máxima de " hacerse más fuerte para hacerse más grande " se malinterpreta o abusado cuando los culturistas se centran en la adición de peso en libras a expensas de la forma de ejercicio . No sea culpable de eso. Forma de ejercicio debe ser correcto consistentemente . Usted no debe sufrir una lesión .