10 FORMAS DE EJERCITARSE EN VACACIONES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

14.4.14

10 FORMAS DE EJERCITARSE EN VACACIONES

Vacaciones suele significar una de dos semanas de descanso de la actividad física y la condición física, pero eso no tiene por qué ser. Hay muchas maneras que usted puede colarse en un entrenamiento sin interrumpir las vacaciones tranquilamente que ha estado anhelando durante todo el año.

  1. Cambiar sus expectativas No es probable que usted será capaz de mantener su régimen de entrenamiento completo durante las
vacaciones.
 Así, no establezca expectativas poco realistas para usted mismo. Recuerde que el cumplimiento de tan sólo 40 a 50 por ciento de lo que normalmente se hace es mejor que nada.


2. Haga su tarea Antes incluso de salir de la ciudad, investigar las instalaciones de entrenamiento en los alrededores de su hotel. Algunos hoteles ofrecen clases de fitness, gimnasios, incluso los programas para caminar. También revise si hay parques cercanos con senderos para trotar o gimnasios locales con pases de un día.

3. Pack It Up Su maleta permitirá fácilmente tendra espacio para una banda de resistencia y una cuerda para saltar. Utilice la banda de resistencia para el cuerpo de entrenamiento de fuerza se mueve superior e inferior. El salto de cuerda proporciona un entrenamiento cardiovascular intenso en un combate corto de tiempo.

  4. Lleve consigo una carga En vez de empacar una maleta grande con ruedas, intente distribuir el equipaje entre dos maletas pequeñas. Entonces, equilibrar el peso de los dos casos en cada lado de su cuerpo como usted lleva sus maletas por el aeropuerto. Su torso superior se sentirá la quemadura.

  5. Tomar algunas medidas Correa en un podómetro y contar tus pasos cada día. Trate de 10.000 pasos al día como se hace una caminata de camino a los sitios turísticos de su destino.

  6. Tome un desvío Si sus vacaciones implica un largo viaje por carretera, el plan de un día para una caminata a lo largo del camino. Consulte a los parques o servicio forestal en las áreas a lo largo de su ruta para encontrar una pista que se adapte a su nivel de condición física.

7. Obtenga Aventura Alquilar una bicicleta, kayak, o tabla de surf. Muchas de las tiendas de alquiler también ofrecen lecciones. Intente algo nuevo de vacaciones, y quemar algunas calorías mientras estás en ello.

  8. Hacer un Splash Descansando en la piscina es una actividad común durante las vacaciones. Así que, mientras usted está descansando, ¿por qué no saltar en la piscina cada media hora a nadar? Si usted no es un buen nadador, trate de caminar a través del agua que es más alta que profundo cintura. El simple hecho de moverse contra la resistencia del agua proporcionará un entrenamiento moderado.

  9. Ponerse al día con la familia Muchas vacaciones implican visitas a familiares, cercanos y lejanos. Este año, en lugar de charlar sobre las últimas noticias sobre los chips y salsa, invitar a la tía Sue para un paseo nocturno por el barrio. Disfrute de un momento agradable con su familia mientras que hace algo bueno para su cuerpo al mismo tiempo.

  10. Venga preparado Consulta el tiempo para su destino de vacaciones y asegúrese de llevar ropa de ejercicios cómoda. La última cosa que necesita es una razón más para deshacerse de sus planes de entrenamiento.