4 EJERCICIOS PARA REDUCIR LA CINTURA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.5.14

4 EJERCICIOS PARA REDUCIR LA CINTURA

Las mujeres siempre están a la caza de los ejercicios de cintura más pequeña, y la buena noticia es que existen! ¿Quieres una diminuta cintura? Tienes que trabajar por ello. Mientras que el abdomen puede ser el área más difícil para tonificar y reducir, no hay necesidad de sentirse desanimado por el recorte de esas exceso de centímetros alrededor de
la cintura.

  RESPIRACIÓN ABDOMINAL INVERSA Hace unos años hubo un comercial en la televisión que dicen tener una técnica de respiración que se derrite el vientre de grasa . Todo lo que tenía que hacer era enviar a X cantidad de dinero a la empresa y que te dejaría en el secreto. Mientras que el número incalculable de personas probablemente cayó en la trampa, en realidad es un método de respiración que puede ayudar a derretir esas libras. Ejercicios de cintura más pequeña le ayudan a conseguir un núcleo más fuerte que también es bueno para la espalda El tablón parece simple, pero es uno de los ejercicios más eficaces para una cintura más pequeña que hay. (Shutterstock) Respiración inversa, desarrollado como un medio de la meditación de las artes marciales, es una manera eficaz para fortalecer los músculos de la base y retire la grasa del vientre.

Esta técnica es más acerca de la compensación y enfocar la mente-, sino por la forma en que cae la grasa del vientre, hace que la parte superior de la lista de ejercicios de cintura más pequeña. "Respiración abdominal inversa, tradicionalmente llamado respiración taoísta, invierte los movimientos naturales en-y-fuera del abdomen que uno encuentra en la respiración natural. En la respiración inversa, el abdomen se contrae hacia adentro durante la inhalación y se relaja hacia fuera durante la exhalación ", escribe Dennis Lewis en su libro,
El Tao de la respiración natural . Vea también: Los mejores ejercicios para hermosos brazos y hombros Para realizar este ejercicio, siéntese con la espalda recta y respirar por la boca mientras se comprime su músculos de la abdominal contrario de lo que tu cuerpo quiere hacer de forma natural. A continuación, exhala por la nariz mientras que obliga a los músculos del abdomen se expanda. Idealmente, esto se lleva a cabo en una postura de meditación durante 5 minutos, aunque para fines de ejercicio se puede hacer en cualquier momento del día y tantas veces como quieras. ¿No lo cree? Pruébelo una vez (con la forma apropiada). No haga nada más. Despierta a la mañana siguiente con los músculos abdominales doloridos!

EL TABLÓN Si desea un núcleo más fuerte y una cintura más pequeña, uno de los mejores ejercicios que hay es el tablón. Hay muchas variantes de este ejercicio; planchas de lado, tablones con flexiones, tablones de los codos y las tablas con los brazos rectos.

No importa que uno opta por hacer, sin embargo, están poniendo sus músculos abdominales a través de una dura sesión de ejercicios. Realización de una tabla es fácil, aunque la celebración de uno de más de 3 segundos puede ser extremadamente difícil si su núcleo no está condicionada. Para hacer una tabla básica, comience en el suelo, completamente en su estómago. Usted entonces quiere elevarse sobre sus codos y las puntas de los dedos del pie; la espalda debe estar recta. Cumplir el culo en el aire niega el propósito del ejercicio. Si planking en los codos es demasiado difícil, puede enderezar los brazos por lo que se elevan a una posición de flexión de brazos. Ver también: Ejercicios para una mejor vida sexual Sostenga la plancha durante todo el tiempo que pueda, aumentando gradualmente el tiempo cada día. La celebración de una posición ayuda a quemar la grasa de la superficie, uno ejerce la razón como Pilates y yoga son tan eficaces en la tonificación del cuerpo.

  LA PELVIS SCOOP Los crujidos son noticias viejas; cuando se trata de ejercicios de cintura más pequeña que es hora de modificar los ejercicios abdominales. Revista de fitness sugiere personas en busca de una cintura más pequeña tratan lo que ha llamado la primicia de la pelvis. Este ejercicio emplea el crujido estándar pero tiene un par de pasos más allá. Para realizar el ejercicio, se acuesta boca arriba con las rodillas dobladas.
Cruzar el tobillo derecho sobre el muslo izquierdo (o viceversa) y levante el pie en el suelo en su talón. Luego, con las manos en el suelo a los lados, inclinar la pelvis hacia arriba tanto como pueda sin arquear la espalda. Mantenga la posición durante un momento y luego baje de nuevo al suelo. Repita este ejercicio diez veces y luego descansar durante un minuto. Repita 3 veces.

  LA PATADA DE TIJERA La patada de tijera es tradicionalmente un ejercicio de Pilates diseñado para beneficiar a los muslos internos; Sin embargo, también requiere fuertes los músculos centrales, si desea realizar con toda la competencia. Patadas de tijera le ayudarán a conseguir una cintura más pequeña, trabajando los músculos abdominales al mismo tiempo que está trabajando sus piernas; verdaderamente un ejercicio multidimensional .
Para realizar la patada de tijera, descansar sobre su espalda en el suelo. Usted puede utilizar sus manos para apoyarse debajo de su espalda baja o puede utilizar una pequeña pelota de ejercicios. De cualquier manera, elevar las piernas aproximadamente 6 pulgadas en el aire y te patea las piernas, los pies en punta, en un movimiento de tijera. Ver también: ¿Cómo hacer crecer las piernas: Desafiando los ejercicios para los músculos de las piernas Es importante que al realizar este ejercicio que usted no deje que su espalda se dé la peor parte de los abusos. Su abdomen debería ser la celebración de su cuerpo en su posición, no la columna vertebral.