4 TIPS PARA PERDER GRASA CON EL CULTURISMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

7.5.14

4 TIPS PARA PERDER GRASA CON EL CULTURISMO

Todo el mundo sabe qué hacer para perder grasa, ¿verdad? Entonces ¿cómo es que tan pocos alcanzan sus metas y lograr esa mirada magra si es tan malditamente fácil que te timen? Te podría decir las mismas cosas que todos los demás sí, pero definitivamente no lo haré. No es sólo acerca de la perfecta dieta y la cantidad adecuada de ejercicio, los mejores suplementos y
así sucesivamente; la parte más importante de una estrategia de pérdida de grasa es su enfoque mental para ello.

Eso es lo que voy a contar. Básicamente, lo que tienes que hacer es cumplir con su plan. . Período En primer lugar, vamos a suponer que usted hace las siguientes cosas ya: Usted hacer al menos 6 ejercicios de cardio de 40 a 60 minutos por semana, preferiblemente antes del desayuno. Se come 5-8 comidas pequeñas por día, haciendo hincapié en las proteínas, grasas saludables y verduras. Usted no se salte en los carbohidratos después del entrenamiento. (Tome en 0,5 gramos por kilo de peso corporal)

  Usted recibe un mínimo de 6 horas de sueño casi todas las noches. Si ellos están en orden, puede obtener mejores resultados utilizando los siguientes consejos: La pérdida de grasa

 1: Cómo superar los momentos más difíciles Algunos días son más duros que otros, sobre todo cuando se trata de hacer dieta. Estoy hablando de esos momentos molestos cuando te preguntas una y otra vez por qué haces todo el cardio y para qué?! Se siente tan mal por ti mismo, pensando que todos los demás es mejor, estás viendo a todas las personas "normales" que comen el helado cada dos horas, y se desea tanto que eras una de esas almas afortunadas. Lo que debes hacer es motivar a ti mismo para cumplir con su plan con cualquier medio que puede usar. La foto de la derecha es lo que me motiva. La mayoría de los polluelos matarían por una hermosa, cuerpo en forma de esta manera, pero creer que un paseo por el parque va a hacer el truco. Incluso si usted les dijo que es un poco más difícil, no le creerían, ya que no quieren enfrentar la verdad. Grasa Pérdida

 2: Nunca dieta, usted sigue un plan de dieta perfecta Cuándo tengo que soltar un par de libras, yo nunca digo que estoy a dieta ; la mera palabra 'dieta' me da los peores antojos imaginables! Sólo quiero correr al supermercado, comprar chocolate, palitos de pescado y otras cosas de engorde. Me digo que me permite comer lo que me gusta, incluyendo el helado y los dulces. Y mucho de ello también. Pero, tengo que soportar las consecuencias si me voy a comer como un caballo muerto de hambre. Sé que al caer en la tentación que me hará la grasa y me pone más lejos de mi cuerpo de ensueño. Entonces, yo también tomo en cuenta su grado de satisfacción seré después de comer los palitos de chocolate y pescado. Sé que no será por mucho tiempo, tal vez sólo por un par de horas antes de que empiece a arrepentir. Y entonces ya es demasiado tarde; Acabo aniquilado diez horas de cardio para qué; ? un poco de chocolate de la pérdida de grasa

 3: demostrar que fuera No hay nada tan agradable como ver sus músculos bombean para arriba durante una sesión de entrenamiento, por lo que no siempre use su guardarropa entero al mismo tiempo; déjese ver el pagar en los espejos del gimnasio y se sentirá mucho más fuerte. No se preocupan por la gente celosa que le culpan de exhibiéndote. Si ellos no pueden soportar la percepción de un gran físico, que probablemente tienen algunos de los principales problemas psicológicos que resolver. Debe acostumbrarse a esas personas pesimistas que odian a todo el mundo que se parece más a su físico ideal que ellos mismos. La pérdida de grasa

 4: Cómo conseguir Through The Boring Cardio Ok, hay que ir de nuevo ... Enfermo y cansado de la escaladora ya? Hey, sólo lo ha hecho 40 veces este mes! Haga una lista de temas que usted puede pensar en la hora de hacer ejercicio. Esta es mi lista: En primer lugar, me repito a mí mismo por qué estoy haciendo esta tarea aburrida. Quiero decir, que no siempre es muy divertido, el montaje de la máquina de paso a las 4:30 am, y no hay que olvidar por eso que es de tanta importancia que lo hago de todos modos. Me digo a mí mismo esta es la última sesión de ejercicios que tengo que hacer para toda mi vida. Si consigo este hecho, siempre me veo bien, siempre estar en forma y feliz. (Sí, ya sé que es mentira, pero mi psique es engañado tan fácilmente!) Me prometo a mí mismo que puedo comer una barra de chocolate entera (el más grande, por supuesto!)

Para el desayuno si yo sólo hago el cardio. Esta es una gran mentira, una vez más, pero no importa ya que cuando he terminado, sería tan innecesario comer algo que hace que mis esfuerzos sin sentido. Visualizo mi físico arrancó, cada comentarios en mis líneas y cómo impresionado a la gente serán una vez que entro al escenario. Escucha la mejor música de cardio; Música tradicional irlandesa! Le prometo que conseguirá totalmente energizado! Visualizar lo que la función perfecta de usted en una mag muscular importante como Flex o MuscleMag sería. ¿Qué preguntas le pedirían ustedes? ¿Qué tipo de imágenes? ¿Cómo sería el artículo provocar relativas patrocinadores, retroalimentación, y modelos de contratos?