¿EJERCITARSE EN AYUNAS BENEFICIA LA QUEMA DE GRASA? - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.10.14

¿EJERCITARSE EN AYUNAS BENEFICIA LA QUEMA DE GRASA?

Hacer ejercicio con el estómago vacío puede no gustar a todo el mundo, pero parece tener algunos efectos positivos en la quema de grasa. Si no se cargan para arriba en carbohidratos para obtener energía rápida antes de un entrenamiento, tiene sentido que se estaría tirando de energía a partir de sus reservas de grasa. Aún así, el enfoque es un poco controversial y el jurado aún está deliberando sobre si realmente beneficia el rendimiento deportivo.

 la idea de hacer algunos ejercicios en un estado de hidratos de carbono-agotado, entonces las carreras o competencias con un suministro completo de los hidratos de carbono. La investigación inicial afirma que esta técnica aumenta la quema de grasa y otras respuestas metabólicas. Aunque si
usted iria más lejos y más rápido haciendo uso de hidratos de carbono fácilmente disponibles, la teoría detrás de la formación bajo es hacer hincapié en su cuerpo hasta el punto de que se vuelve más fuerte. Catorce ciclistas en Nueva Zelanda capacitados durante cuatro semanas, la mitad antes del desayuno y la otra mitad después del desayuno durante cinco mañanas a la semana. El grupo que entrenó en ayunas aumentó la cantidad de hidratos de carbono que almacenan en sus músculos por un 54,7 por ciento, mientras que el grupo después del desayuno sólo aumentó esa cantidad en un 2,9 por ciento, según el sitio web de la Sociedad Natural.

Las biopsias musculares se pusieron a prueba en un estudio publicado en la edición de noviembre de 2010, de "Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio." El estudio mostró que "la formación de baja" causado al cuerpo a quemar grasa en lugar de carbohidratos. Sin embargo, una prueba de rendimiento en una prueba de ciclismo de 60 minutos no demostró que el rendimiento mejorado en comparación con el grupo control. Aún así, los atletas como Frank Shorter, el 1972 campeón olímpico de maratón, y el Tour de Francia Miguel Indurain ganador, son dos personas muy conocidas que se entregaban en las sesiones de entrenamiento, difíciles de largo en un estado de hidratos de carbono-agotado.

 
Un estudio publicado  encontró que el ejercicio antes del desayuno tiene un efecto protector sobre una mala dieta. Veintiocho hombres jóvenes sanos, activos en Bélgica comieron una dieta de 50 por ciento de grasa y 30 por ciento más de calorías de lo habitual. Un grupo no hizo ejercicio en absoluto, mientras que los otros dos grupos hicieron ejercicio exhaustivo cuatro veces a la semana. Un grupo comió un desayuno rico en carbohidratos y carbohidratos adicionales durante sus entrenamientos. El segundo grupo trabajó con el estómago vacío y sólo bebía agua durante el entrenamiento, y luego se comió la misma cantidad alta de calorías después. Seis semanas más tarde, el grupo de no-ejercicio había ganado un promedio de 6 libras., Desarrollado resistencia a la insulina y comenzado a almacenar grasa extra. Los que comieron el desayuno ganó la mitad de peso que los no deportistas, pero también se había vuelto más resistentes a la insulina y la grasa que almacenan. El grupo que ejercía antes del desayuno ganado casi sin peso, no tenían resistencia a la insulina y quemaron la grasa que se ingieren de manera más eficiente.

Obviamente, no se puede entrenar tan duro o rápido sin tener más combustible para confiar. Es posible que usted podría aumentar el riesgo de enfermedad o lesión por el ejercicio en un estado de agotamiento. El ejercicio con el estómago vacío puede aumentar la producción de la hormona del estrés cortisol, que puede conducir a la rotura del tejido muscular.