¿MAS PROTEINA MAS MUSCULO? - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.10.14

¿MAS PROTEINA MAS MUSCULO?

Parece que todos en el gimnasios lo está haciendo: llenarse de proteínas para hacer crecer los bíceps. Pero es una idea errónea. Comer más proteínas en realidad no hace mucho en pos de aumentar su masa muscular y fuerza.

De hecho, la investigación médica muestra que el consumo excesivo de proteínas - más del
30% del total de su consumo diario de calorías - en realidad podría dañar su cuerpo, dice el experto en proteínas Gail Butterfield, PhD, RD, directora de Nutrición Estudios en los Veteranos de Palo Alto 'Administration Medical Center y profesor de nutrición en la Universidad de Stanford.

Ella dice que una dieta que contiene el exceso de proteínas puede tener los siguientes efectos adversos:

La adición de más proteínas, pero no más calorías o ejercicio a su dieta no le ayudará a construir más masa muscular, pero puede poner los otros sistemas del cuerpo bajo estrés.
Comer más proteínas y aumento de la ingesta calórica total, manteniendo el mismo nivel de ejercicio va a construir la misma cantidad de grasa adicional y la masa muscular, según un estudio publicado en 1992

Ella dice que se debe a una dieta en la que la proteína hace que más del 30% de su consumo de calorías causa una acumulación de cetonas tóxicas. Las llamadas dietas cetogénicas pueden empujar sus riñones a toda marcha con el fin de eliminar estas cetonas de su cuerpo. A medida que sus riñones deshacer a su cuerpo de estas cetonas tóxicas, puede perder una cantidad significativa de agua, lo que lo pone en riesgo de deshidratación, sobre todo si se hace ejercicio en exceso.

Esa pérdida de agua a menudo se manifiesta en la escala como la pérdida de peso. Pero junto con la pérdida de agua, se pierde masa muscular y el calcio de los huesos. La deshidratación también cepas de sus riñones y pone la tensión en su corazón.

Y la deshidratación de una dieta cetogénica puede hacerte sentir débil y mareado, darle mal aliento, o conducir a otros problemas.

La cantidad de proteína que usted necesita depende de su peso y de la ingesta calórica diaria. La mayoría de los estadounidenses consumen más que suficiente proteína en su dieta diaria. Algunos grupos específicos de personas están en riesgo de ser deficiente en proteínas, incluidas las mujeres de edad avanzada y las personas con enfermedades o trastornos de la alimentación. Una deficiencia de proteínas se define como comer 50% al 75% de la cantidad recomendada de proteínas diarias, Butterfield explica.

Idealmente, usted debe consumir 0.36 gramos de proteína por cada libra de peso corporal, de acuerdo con la cantidad diaria recomendada (RDA) establecidos por la Junta de Alimentos y Nutrición. Así que si usted pesa 170 libras, usted necesita cerca de 61 gramos de proteína al día.

La proteína también debe recuperar aproximadamente el 15% de su ingesta calórica diaria total, también en función de la dosis diaria recomendada. En una dieta de 1800 calorías al día, por ejemplo, alrededor de 270 de esas calorías deben provenir de las proteínas.