REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS NEGRAS DE LA CARA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

10.5.20

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS NEGRAS DE LA CARA



Si eres de las personas que les gusta cuidar su piel y tienes manchas negras en la cara, no te preocupes aquí te tenemos algunas sugerencias caseras con las que puedes aclarar rápidamente tu piel, ademas de que el sol,la contaminación y otros factores son los que manchan la piel, toma nota y comparte estas sugerentes con toda la familia y tus amistades para que tengan también los mismos beneficios que tu, comenzamos...

  • El limón es otro producto natural que tiene fuertes propiedades blanqueadoras. Aplique un poco de jugo de limón fresco sobre el área afectada con un algodón. Deje que el jugo se seque y luego enjuague con agua. Aplique este remedio diariamente durante al menos 2 semanas.

  • El aceite de coco es otro remedio natural que puede hacer maravillas en la piel afectada por manchas oscuras gracias a sus propiedades nutritivas, antibacterianas e hidratantes. Aplica aceite de coco en las áreas afectadas y deja que tu piel lo absorba. Asegúrese de usar aceite prensado en frío ya que contiene más vitaminas.

    • La cáscara de naranja contiene vitamina C en grandes cantidades, lo que la convierte en un remedio perfecto para todo tipo de afecciones de la piel. Haga una máscara facial de bricolaje mezclando 1 cucharada de cáscara de naranja en polvo con 3 cucharadas de leche. Aplique la máscara, deje que nutra su piel durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua.

    • Mezcle partes iguales de agua y vinagre de manzana para obtener su tóner de piel DIY . Aplique esta mezcla sobre el área afectada, deje secar y enjuague con agua. Aplique tóner ACV diariamente hasta que las manchas oscuras en su piel se desvanezcan.


    •  Puede aplicar jugo de papa o rodajas finas de papa fresca en las áreas afectadas de la piel y dejarla reposar durante unos minutos, luego enjuague la piel con agua. Los que probaron este remedio notaron cambios positivos después de 7-8 días de hacer aplicaciones de papa.

    • También puede mezclar jugo de limón con miel para obtener una máscara facial de bricolaje que ayudará a iluminar, nutrir, exfoliar e incluso el tono de su piel.


    • Las propiedades anti envejecimiento y nutritivas de la piel del Áloe Vera lo convierten en un remedio sorprendente para la piel. Corta una hoja de Áloe Vera por la mitad y frótela sobre tu piel . Deje que su piel se seque y enjuague con agua. Repita este tratamiento diariamente hasta eliminar los parches oscuros.

    • La piña es rica en ácidos naturales que son efectivos para blanquear la piel. Aplique jugo de piña en las áreas afectadas por manchas oscuras con un algodón y enjuague después de 5 minutos. También puede frotar su piel con rodajas finas de piña fresca.

    • Pruebe una  mascarilla facial de avena y yogurt para blanquear la piel. Mezcle 1 cucharada de avena con 2 cucharadas de yogur natural sin aditivos y aplique esta mezcla en su cara. Déjalo reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua.

    No hay comentarios: