18 ALIMENTOS QUE NECESITA PARA AUMENTAR MUSCULO Y PERDER GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

19.11.13

18 ALIMENTOS QUE NECESITA PARA AUMENTAR MUSCULO Y PERDER GRASA

Para construir músculo y perder grasa , usted necesita una variedad de proteínas, verduras, frutas, carbohidratos y grasas saludables. Comer proteína ayuda a construir y mantener el músculo. Pero también ayuda a la pérdida de grasa: proteína tiene un mayor efecto térmico que los carbohidratos / grasas. Grasas alimentarios también ayuda a la pérdida de grasa: tu cuerpo tiene grasa si usted no come grasas. Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales, necesarios para la recuperación de sus entrenamientos. Y los carbohidratos alimentan los músculos para que te
sientas lleno de energía en el gimnasio . Muchos de ustedes tienen dificultades para obtener estos alimentos.
A veces, porque usted está demasiado ocupado o, a veces porque simplemente carecen de información. Esta lista le ayudará a - 20 súper alimentos que necesita para construir el músculo y perder grasa.

  1. Huevos enteros. Cheap & rica fuente de proteínas: 7g/egg. La yema contiene la mayoría de los nutrientes: la mitad de la proteína, vitaminas A / D / E y el colesterol para aumentar naturalmente los niveles de testosterona. No te preocupes por el colesterol en los huevos. El colesterol dietético no está vinculado con el colesterol sanguíneo. Leer este , este , este y este. Si usted tiene el colesterol malo, disminuir su grasa corporal en lugar de tirar la yema de distancia.

  2. El aceite de pescado. Reduce la inflamación (articulaciones / piel), reduce la grasa corporal y aumenta los niveles de testosterona. Necesitas 9000mg EPA / DHA por día. Dado que es probable que lucha para conseguir que el consumo de pescado graso, considere un aceite de pescado suplemento .

  3. Salmón salvaje. Una de las mejores fuentes de omega-3 los ácidos grasos que también te lleva 20 g de proteína por porción de 100 g. salmón criado Farm es, sin embargo, los omega-3 deficiente: es el maíz / grano alimentado. Vaya con el salmón salvaje.

  4. Berries. fuertes antioxidantes que previenen el cáncer, corazón y enfermedades de los ojos. Las obras amables: arándanos, frambuesas, moras, arándanos, etc Comprar bayas y mezclar con la harina de avena frescas o congeladas.

  5. Yogurt. contener bacterias que mejoran su salud gastrointestinal. No compre yogur helado o yogur con el azúcar y las frutas añadido en la parte inferior. Obtenga yogur natural bajo en grasa. Comer con las bayas y las semillas de lino.

  6. Semillas de lino. Fuente de fibra, proteínas y omega-3. Moler las semillas de lino para obtener el máximo provecho de ellos. Tome 1 cucharada de yogur con bayas y antes de ir a la cama. Manténgase alejado de aceite de lino: es inestable y no contiene fibra.

  7. Aceite Oliva Virgen Extra. 70% de grasas monoinsaturadas que protegen contra las enfermedades del corazón y cáncer. Añadir 1-2 cucharadas de aceite de oliva a las ensaladas. Comprar Aceite Oliva Virgen Extra: contiene más polifenoles mejor y gustos.

  8. Mixed Nuts. Contienen grasas mono y poliinsaturadas, proteínas, fibra, vitamina E, zinc, potasio, magnesio, etc Frutos secos son calórica densa, muy bueno si eres un tipo delgado que quiere subir de peso . Obras Anything: almendras, nueces, anacardos, avellanas, ... La mantequilla de maní también funciona siempre y cuando usted compra la mantequilla de maní natural y sin sales / azúcares añadidos.

  9. Carne roja. proteínas, vitamina B12, hierro hemo, el zinc, la creatina, la carnosina e incluso omega-3, si usted come carne de res alimentada con pasto. Coma carnes y hamburguesas de tapa redonda o solomillo. Leer Dr. Artículo Lonnie Lowery sobre la Carne .

  10. Broccoli. Superior de lucha contra el cáncer fitoquímicos y anti-estrogénicos indoles . El brócoli es también alta en fibra soluble y baja en calorías, ayudando a la pérdida de grasa . Coma más verduras crucíferas para un cambio: col, col china, coliflor, col rizada, ...

  11. Espinacas. Una de las más alimentos alcalinos . Espinaca impide muscular y la pérdida de hueso, sino también el cáncer y las enfermedades del corazón debido a su alto contenido de nutrientes. Pruebe una de las recetas de espinacas que compartí hace un tiempo.

  12. Turquía. Si usted no cree que la grasa saturada es bueno para usted, trate de pavo blanco. La carne magra tiene aproximadamente fat/100g saturada 4,5 g, mientras que el blanco de pavo tiene cerca de 0 g (es por eso que es tan seco). Comer pavo con espinacas y quinua.

  13. Quinoa. sudamericana "rey de los granos". La quinua es más alta en fibra y proteínas que el arroz o la avena, sabe mucho mejor y es libre de gluten. Comprar el grano más blanco, es de mejor calidad. Comerla después del entrenamiento con carne y espinacas.

  14. Avena. Reducir el colesterol, le proporcionan los carbohidratos de IG bajo para la energía, y alta en fibra soluble. Pruebe este mensaje movimiento entrenamiento de suero de leche y avena.

  15. Tomates . Alto contenido de licopeno, que previene el cáncer. El licopeno en el tomate es 4 veces más biodisponible que los tomates frescos. Tienen pizza o pasta con salsa de tomate y aceite de oliva después de entrenamiento de fuerza .

  16. Naranjas. vitamina C para combatir las enfermedades, el magnesio para disminuir la presión arterial, antioxidante beta-carotenos, etc dejar de beber jugo de naranja procesado que a menudo ha añadido azúcares. Comer naranjas o hacer su propio jugo de naranja.

  17. Manzanas. pectina en las manzanas ayuda a la pérdida de peso mediante el aumento de la saciedad. Las manzanas son también el antioxidiant más fuerte después de arándanos (comer las cáscaras). Por desgracia, las manzanas son una de las más contaminadas con pesticidas frutos. Vaya orgánico.

  18. Zanahorias. Su gran contenido de vitamina A mejora la salud ocular, especialmente la visión nocturna. Las zanahorias también son ricos en fibra, baja en calorías y de buen gusto, incluso crudo.