BAJA DE PESO COMIENDO GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.11.13

BAJA DE PESO COMIENDO GRASA

Las dietas cetogénicas son metabólicamente poderosa, y que puede ser un cambio de vida. Cuando me moví a un carb, dieta baja en grasa quema, me normalicé mi presión arterial alta, desterrado ardor de estómago, dolor en las articulaciones dejado molesto, e invertir mi pre-diabetes. Usted puede hacer lo mismo.

  ¿Qué es una dieta cetogénica? Contrariamente a la retórica popular, una dieta cetogénica en carbohidratos, baja no es una dieta alta en proteínas. Es una dieta rica en grasas, con una proteína moderada y un consumo muy bajo de hidratos de carbono. Una comida típica cetogénica incluye una pequeña cantidad de proteínas, una fuente de grasas naturales (por ejemplo, mantequilla, salsa de crema, aceite de oliva, o aceite de coco) y algunos
vegetales de hoja verde.

Al reducir la cantidad de hidratos de carbono y aumentar la grasa y de la proteína en su dieta, tiene el efecto de cambiar su cuerpo en modo de quema de grasa.
 En lugar de utilizar el azúcar fácilmente agotado por los hidratos de carbono de los combustibles, el cuerpo quema la grasa almacenada para obtener energía, y es este proceso de quema de grasa, que mejora en gran medida la salud y el bienestar. De hecho, una dieta cetogénica, rica en grasas, moderada proteína puede aliviar muchos problemas de salud graves. Los investigadores médicos y los médicos están utilizando dietas cetogénicas, carbohidratos a: Conduce cáncer en remisión con nuevos y eficaces tratamientos para el cáncer. La dieta para pacientes de cáncer es algo diferente que el tratamiento de otras enfermedades.
 Mi nuevo libro electrónico se discutirá el modo de implementar una dieta cetogénica para el tratamiento del cáncer . Mejorar el tratamiento de la epilepsia resultados mediante la reducción y, en algunos casos, la eliminación de las convulsiones. Ayudar a los pacientes con la enfermedad de Alzheimer a recuperar la memoria y la función de pensamiento.
Proporcionar apoyo mitocondrial para una amplia variedad de trastornos neurológicos como la enfermedad de Parkinson y ALS. Dale diabéticos el control de su azúcar en la sangre con más efectivos de tratamiento de diabetes planes. Tratar los trastornos metabólicos de energía como la glucosa tipo transportador 1 (GLUT1), deficiencia de piruvato deshidrogenasa (PDHC), enfermedad de McArdle, y miopatías mitocondriales. Eliminar los síntomas de alergia al gluten y aliviar los síntomas de otras enfermedades alérgicas asociadas a reacciones autoinmunes.

  Lo que hace que la dieta cetogénica tan eficaz? Todo comienza con un proceso llamado cetosis , y el efecto que tiene sobre cada uno de los billones de células de nuestro cuerpo. En resumen, la cetosis significa más energía y los procesos metabólicos de combustible más limpios en nuestras células, lo que conduce a un menor estrés oxidativo, una mejor salud de la célula, mejor salud del órgano, y mejor salud en general.

  Pero no es saludable una dieta rica en grasas? En realidad, una dieta alta en grasa es más saludable para usted, cuando se come mientras que el consumo de hidratos de carbono se mantiene baja. Una dieta alta en grasas saturadas limpios y bajos en carbohidratos en realidad aumenta el colesterol bueno HDL y reduce los triglicéridos. Estos dos factores son en realidad la verdadera medida de la buena salud del corazón. Más y más personas están descubriendo los beneficios de comer más grasa, y reducir el consumo de hidratos de carbono. Literalmente, miles de personas han salido de la dieta Atkins o la dieta energía de la proteína, o algún otro alto dieta de carbohidratos en grasa, baja y cosechado los beneficios. Se han resuelto los problemas de salud que regañan (azúcar en la sangre, la hipertensión, acidez estomacal, dolor en las articulaciones, etc), revocó procesos patológicos graves, pérdida de peso, se sentía mejor, y rara vez se siente hambre.