COMO SALIR A CORRER PARA PRINCIPIANTES, PASO A PASO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

12.11.13

COMO SALIR A CORRER PARA PRINCIPIANTES, PASO A PASO

Cada año nos proponemos iniciar alguna clase de ejercicio ya sea en el hogar o en el gimnacio, pero tambien algunos prefieren salir a correr, si aun no estas acostumbrado a hacerlo o no sabes como iniciar, aqui te dejamos algunos tips muy útiles, estamos seguros que te servirán.

1Ponga su despertador. Un buen momento sería de 30 minutos antes de la hora por lo general, se levanta para salir de la casa para un trabajo.

 2Planifique su ruta. Esto evitará que se pierda

 3Lávese la cara. salpicar un poco de agua en la cara para ayudar a despertarse.

 4Vístete. vestido de acuerdo al clima, si hace frío, llevar una chaqueta y unos pantalones de deporte, sobre todo si va a llover. Si hace calor, use una camiseta (o no si es tan caliente) y pantalones cortos. La
tienda de ropa que absorbe el sudor de su cuerpo.

 5Ponte los calcetines y los zapatos. Asegúrese de que puede ejecutar cómodamente en ellos.

 6Tune en su iPod o reproductor de MP3 (opcional).

 7Concéntrese en caminar o correr, en este momento no necesitará iPod o reproductor de MP3.

 8 Haga ejercicios en el suelo o en el aire libre durante 30 minutos.

 9En primer lugar se debe caminar, después de que el cuerpo de hacerse flexibles, usted debe hacer ejercicios para hacerse flexibles

 10Asegúrese de tener un reloj y una botella de agua con usted. Mantenga las llaves cerca de la puerta antes de que te vayas - mejor prevenir que curar!

 11Sal de la casa. Puede comenzar a caminar y caliente, o simplemente empezar a correr.

 12Usted debe levantar sus brazos para sacar más provecho de su entrenamiento. Pump ellos como pistones, paralelo a su cuerpo, no transversal ya que es contraproducente. Mantenga las manos como si estuviera sosteniendo una gran paja invisible. Sopla las mejillas de la ingesta de aire máximo. Sigue corriendo. Correr hasta que comienza a sentirse cansado. Si se queda atrás cuando usted ya está cansado, usted probablemente no va a ser capaz de correr toda la distancia.

 13Permanecer en las aceras, si se puede, para evitar que los conductores pasan a tu alrededor.

 14Después de cinco minutos más o menos, hacer algunos ejercicios de estiramiento. Toque sus dedos de los pies, la espalda se extiende, se extiende la rodilla, se extiende el brazo, y así sucesivamente.

 15Extiende, tomar una ducha y cambiar después de que haya terminado.

 16Disfrute de una comida rica en nutrientes rápida tan pronto como regrese. Cuanto más pronto usted tiene una comida post-entrenamiento, mejor que llevará a cabo en el próximo entrenamiento. Podría ser un batido de frutas, cereales, huevos, un batido o simplemente un vaso de leche con chocolate.