5 EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS ANTEBRAZOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

28.3.14

5 EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS ANTEBRAZOS

Mejorar el antebrazo apoya en gran medida la fuerza de la parte superior del brazo y el bíceps con dispositivo de elevación. Refuerzo de las muñecas y los huesos a plazo de las extremidades superiores es esencial si usted quiere ser capaz de levantar y mantener un peso elevado. Con mal acondicionamiento de los antebrazos , las
extremidades superiores no serían capaces de soportar el tipo de peso que usted puede lanzar alrededor con enormes hombros y bíceps .

  La Anatomía de los antebrazos Los motores principales de los músculos del antebrazo son los flexores y extensores. Los músculos se utilizan para fortalecer las muñecas y agarre en las manos, la mejora de su capacidad para la vida diaria a través de bolsas de elevación y otros objetos. El antebrazo contiene una serie de pequeños y largos músculos, incluyendo los músculos flexores y extensores, pronadores y supinadores. Cada uno de estos músculos es responsable del movimiento combinado de la mano y la muñeca.

  # 1Curl con barra de muñeca Al igual que muchos de los 5 mejores ejercicios de antebrazo enumerados aquí, el rizo de muñeca con barra es un entrenamiento muy eficaz que se dirige a los músculos flexores del antebrazo. Se puede hacer con una máquina apropiada o una barra con peso. Sentarse en un banco o en la máquina. Descanse sus antebrazos sobre los muslos con las palmas hacia arriba mientras sostiene la barra. Utilizando sólo las manos y las muñecas se le rizar la mancuerna hacia el techo tan alto como usted puede levantar. Cuando se baja la barra bajo control, deje que rodar en el rincón de su alcance.

  # 2 - Barra inversa muñeca  El rizo de muñeca inverso barra es un movimiento muy similar a la barra común acurrucarse en la lista anterior, y se centra principalmente en los músculos extensores del antebrazo. Para realizar este ejercicio usted tendrá que tomar un asiento en un grupo o en la máquina de peso adecuado. Coloque los antebrazos sobre las rodillas mientras se mantiene la barra ponderada (o una barra vacía) con las palmas hacia abajo. Usando sólo los músculos de las muñecas y el antebrazo, rizo el peso hacia arriba lo más alto que puede ir manteniendo los antebrazos apoyados en su regazo. Baje la barra bajo control por lo que usted es capaz de ir y luego repetir.

  # 3 - Dumbbell Wrist Curl Este es uno de los mejores ejercicios de antebrazo que es absolutamente genial para los flexores del antebrazo. Este movimiento le permite trabajar de forma individual cada antebrazo. Al trabajar con los pesos individuales, usted es capaz de establecer un mayor sentido de equilibrio. Para realizar este ejercicio antebrazo superior que tendrá que horcajadas sobre un banco y mantenga la mancuerna con un apretón secreto. Abre las piernas y descansar el antebrazo sobre la mesa para que lo extiende más allá del extremo de la larga mesa. Deje que la mancuerna a caer de manera que rueda en su alcance. Agarre el peso y flexionar la muñeca para llevar la mancuerna hacia atrás hasta la posición de partida.

  # 4 - Dumbbell inversa Wrist Curl La redundancia no es un problema cuando se tiene una variedad de músculos para entrenar. Si bien estos ejercicios pueden parecer similares a otro, el cambio de posición cambia por completo el grupo muscular específico. El rizo de muñeca inverso se dirige la mayor parte de los extensores. Una vez más, cuando se trabaja con los pesos individuales que eres capaz de dirigirse de forma individual a los grupos musculares de los brazos. Los entrenamientos individuales a partir de un lado a otro ayudarán a estimular el equilibrio y la proporción entre los antebrazos. Para este ejercicio antebrazo superior que necesita a horcajadas un banco y mantenga su mancuerna con un agarre en pronación. Inclínate hacia delante y apoye el antebrazo en el banco en una inclinación, ángulo de 90 grados. Con este punto de vista que será la celebración del peso de la pesa del lado de la banca con la palma hacia el suelo. Baje la mancuerna en la medida que pueda y el invertir el movimiento para llevar el peso hacia arriba en la medida que pueda, mientras que la flexión de la muñeca. Una vez que sus representantes estén completos, cambie de brazo y repita el proceso.

  # 5 - Inverso Barbell  A diferencia de los otros ejercicios de antebrazo superior, el curl con barra inversa en realidad desvía algo de la atención al bíceps sin embargo, no se dirigen específicamente a los músculos extensores del antebrazo a través del proceso de elevación. Este es un excelente ejercicio, si usted quiere tomar un poco de énfasis de los grupos de músculos del antebrazo para combinar maniobras en un entrenamiento de cuerpo entero - tal vez para dar a su antebrazo un poco de descanso. Para realizar este ejercicio, agarre una mancuerna (algunos prefieren una barra EZ rizo para la comodidad de la muñeca en el original) para que sus manos están anchura de los hombros, con las palmas al piso (agarre en pronación). De pie derecho va a mantener la espalda plana y la cabeza en alto. Meta los codos en los costados y el rizo de la barra hacia arriba, hacia el área de la clavícula (parte superior del pecho, el cuello). Sostenga el ascensor y se flexionan los músculos del antebrazo y baje la barra bajo control. Recuerde que debe mantener los brazos metidos en los lados. Si abre los brazos hacia arriba que está colocando un énfasis adicional en los músculos del brazo superior e inadvertidamente podría tensar los músculos del hombro y las articulaciones.