AUMENTA TUS MUSCULOS CON LA TECNICA DE OCLUSION MUSCULAR - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

5.6.15

AUMENTA TUS MUSCULOS CON LA TECNICA DE OCLUSION MUSCULAR

Alguna vez se preguntó si es posible aumentar la masa muscular al levantar menos peso? Y si había, ¿sería algo que usted puede ser que desee probar? Si la respuesta es sí, entonces la
correa a sí mismo en un una técnica eficaz conocido como entrenamiento oclusión.

Formación Oclusión es el acto de causar una obstrucción de la sangre a los grupos musculares que se ejerce con el uso de puños, bandas, o envolturas. El término "oclusión" tiene una definición literal de "un cierre o bloqueo."

El principal beneficio de la formación de oclusión es que en realidad permite que el cuerpo responde al ejercicio de intensidad baja - utiliza mejor para la pérdida de grasa - de la misma manera que lo hace a moderada intensidad de ejercicio utiliza mejor para ganar músculo. Esto significa que son capaces de obtener los mismos beneficios de construcción muscular al levantar un peso más ligero que lo haría mediante el levantamiento de peso pesado.

Para el crecimiento muscular durante el entrenamiento convencional, es necesario utilizar los pesos pesados ​​(más de 65% de su 1RM). Sin embargo, la formación de oclusión con pesos más ligeros (20 -50% de 1RM) ha demostrado para lograr músculos y gana fuerza comparable a la formación convencional con pesos más pesados ​​(en torno al 80% de 1RM).

CÓMO FUNCIONA PARA AUMENTAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR
Los músculos están formados por dos tipos de fibras: Tipo 2 y Tipo 1 fibras, Tipo 2 fibras son las que crecen con facilidad y te hacen ver grande. Pero Tipo 2 fibras sólo son reclutados cuando usted va al fracaso, o al utilizar los pesos pesados ​​(> 80% de 1RM).

Obtén Enorme, rasgado, y funcionan mejor que nunca con el entrenamiento Hard Rock Desafío

Cuando cargas más ligeras se combinan con oclusión, Tipo 2 fibras son reclutados manera temprana en el conjunto, al igual que cuando usted está haciendo un peso más pesado, por lo que obtener naturalmente más grande.

Los beneficios de la formación de oclusión son que aumenta la hormona del crecimiento e IGF-1. También puede aumentar su 1 repetición máxima.
Escencialmente , el entrenamiento de Oclusión es el acto de usar una venda de presión
o algo similar a un torniquete para restringir el flujo sanguíneo hacia el músculo a ejercitar.

CÓMO REALIZAR
Envuelva la cinta alrededor de la parte superior del músculo que está trabajando (quad, bíceps, etc.).
Asegúrese de que está bien envuelta (esto puede sentir un poco incómodo al principio).
Utilizando una carga ligera, comience su conjunto.
Trate de no aflojar las correas entre las series, ya que mantener la sangre atrapada en ese músculo en particular.