LOS MEJORES EJERCICIOS SIN PESAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

10.1.14

LOS MEJORES EJERCICIOS SIN PESAS

¿Por qué iba alguien a querer hacer ejercicio sin pesas ? Todo el mundo sabe que el uso de pesas y máquinas es la manera más rápida y eficiente para ganar tamaño y fuerza. Si bien esto es cierto , hay muchas razones por las que alguien quiere , o incluso se ven obligados a entrenar un rato sin el beneficio de la utilización de pesas. Alguien que trabaja largas horas tratando de mantener a su familia puede no tener el tiempo para llegar a un gimnasio comercial , y puede no tener el espacio extra o dinero para establecer un buen gimnasio en casa. También, alguien que tiene que viajar a menudo por negocios podría preferir tener una buena sesión de
ejercicios en su habitación de hotel en lugar de vagar por las calles de América del Sur que pide " Donde esta el Gymo ? "

  Las Técnicas 100 series con repeticiones La primera técnica consiste en simplemente hacer los ejercicios de la manera tradicional . Sé que usted puede hacer 60 , 80 e incluso 100 repeticiones pero esa es la idea , moler a cabo tantas repeticiones como puedas y esto va a aumentar su resistencia y dar a sus músculos un cambio de ritmo . Y si bien esto probablemente no le dará cualquier tamaño extra de inmediato, cuando vuelva al entrenamiento con pesas con pesos pesados ​​y menos repeticiones usted puede ser sorprendido de que usted ahora está ganando más rápido que antes. Hace unos años, algunos culturistas superiores estaban hablando de una técnica que llamaron " 100s ", que reducen el peso y lo hicieron , literalmente, 100 repeticiones en todos sus ejercicios , alegaron que provocó ciertos cambios fisiológicos que hacen que los músculos más sensibles a la formación posterior pesado . Vale la pena probarlo, especialmente si usted va a estar haciendo calistenia de todos modos.

  Flex Hard & Hold It Otra forma de obtener más resultados de estos ejercicios es justo después de una serie flexione los músculos simplemente trabajado muy duro, flexionar tan duro como pueda y mantenga durante al menos una cuenta de 10 . Arnold habló extensamente acerca de " Haciéndose pasar por el ejercicio " y el uso de " Iso -Tension ". ( Significa Iso - Igualdad , y lo mismo , y la tensión significa - Para apretar , se ponía rígido ; contrato.

  Así Iso -Tension simplemente contactando a los músculos y se mantiene en el mismo lugar - . Hay movimiento ) Dijo que lo que realmente le da al cuerpo un aspecto más esculpido , llega a las zonas que la formación de misses y hará que las contracciones musculares durante el entrenamiento más intenso, y más aislados. Todas estas son buenas razones para tratar de esta técnica. Una mejor variación de este es flexionar los músculos que están trabajando en primer lugar, conseguir que el bien y el cansancio y luego hacer el ejercicio , por lo tanto pre - molestarlos . Por ejemplo , flexionar los músculos del pecho o tríceps tan duro como usted puede, a continuación, realice de inmediato una serie de flexiones. Se siente diferente ¿no? Es mucho más difícil y produce resultados mucho mejores.

  Reducir el tiempo de descanso entre series Otra técnica consiste en reducir el tiempo de descanso entre ejercicios , digamos que usted comienza con 60 segundos, y luego después de un tiempo lo cortó a 45 y luego 30 , luego 15, etc ¿Qué hay descanso entre series , todo un ciclo de calistenia todo hecho sin parar. Eso hace que sea mucho más intenso.

  Prueba también de esta manera - hacer un conjunto, digamos de chin-ups , vaya hasta que los músculos están muy cansados ​​o incluso al fracaso total, espere unos pocos segundos y después haga otra serie . ¿Cuántas repeticiones hiciste en su segundo set? Sólo el 4 - o - 5 I apuesta, eso es lo que harías si fueras a hacer algunas listas desplegables pesados. Usted debe ver algo de crecimiento de este estilo. Que sea aún más intensa al aumentar las repeticiones en el primer set y disminuyendo el tiempo de descanso antes de la segunda serie . Se trata de utilizar el método de descanso-pausa sin pesas.

  Haga sus propios pesos ¿Por qué no sólo tiene que añadir un poco de peso ? Simplemente porque no es discos de metal no importa ya que su cuerpo no puede decir la diferencia. Ponga un poco de libros pesados ​​en la espalda y hacer flexiones , o incluso a su hijo de ocho años , le gusta jugar de caballo de todos modos. Consigue tu esposa o novia ( pero no los dos a la vez , eso podría ser un problema ) para sentarse en sus hombros mientras lo haces sentadillas. Foro de pantorrillas ... ser creativo , siempre hay una manera de añadir un poco más de resistencia.

  Utilice un solo miembro ¿Cómo sobre el uso de un solo miembro a la vez , al igual que el trabajo de sentadillas 1 patas, 1 -brazo dominadas, 1 -brazo flexiones , etc Se necesita un poco de equilibrio , pero sin duda hace que sea más difícil y se pone más músculo.

  Utilice Slow Motion Entrenamiento en cámara lenta se está convirtiendo una vez más popular , trate de tomar un total de 12 segundos en la fase positiva y 6 segundos en la fase negativa de cada repetición . No bloquee en la posición superior y no descansar en la posición inferior , cambiar suavemente de lo positivo a lo negativo. Se trata de utilizar Tension Continua lenta, cuántos barbilla-para arriba se puede hacer de esta manera? No muchos Apuesto , es intenso.

  Flexiona mientras que hace su Reps Esta última técnica se basa en lo que yo pensaba dinámico -Tension era antes de leer el curso , significa dinámico - Tratar con el movimiento, y sabemos de antes de que la tensión no es más que la contracción. Por lo tanto la verdadera dinámica sin tensión estaría flexionando los músculos duros y al mismo tiempo en movimiento. Los artistas marciales utilizan una forma de aumentar esta potencia de sus golpes . Vamos a tratar de utilizar esta aplicada a nuestra sesión de ejercicios a mano alzada , hacer tus flexiones agradable y lento mientras se flexiona duro tus pectorales , hombros, tríceps , bíceps y hasta sus dorsales y antebrazos. Al hacer flexiones flexionan duro sus dorsales , hombros , bíceps , tríceps y pecho aun y antebrazos. Hacer flexiones de piernas y flexione los discos los cuádriceps , isquiotibiales , glúteos , caderas y hasta las pantorrillas. Mantenga la tensión dura y firme , tomará un poco de práctica para hacerlo todo juntos, pero la bomba y el músculo increíble crecimiento que se obtiene de ella será bien vale la pena.

Ejercicios sugeridos Flexiones profundas / / / Construye muslos , glúteos , caderas y grandes para la capacidad pulmonar y la resistencia. Con los pies sobre la anchura de los hombros , agarrarse al borde de un lavabo ( o algo que le dará apoyo ) y mientras mira hacia arriba , doble lentamente las rodillas y baja hasta que su trasero es casi tocando el suelo. Levántese lentamente de nuevo utilizando sólo sus piernas para levantar usted , mantenga su cura en el suelo y hacer tanto como usted puede. Para la variación puede colocar sus pies más ancha o más juntos, o hacerlas de una pierna a la vez

. Pantorrilla / / / No les sobre las medidas , poner los dedos en el borde de un escalón y aferrarse a la barandilla para mantener el equilibrio , disminuir su cura para conseguir un buen estiramiento , luego subir para arriba en sus dedos de los pies lo más alto que pueda, inferior y repetir durante todo el tantos como puedas . Por variación de probarlos en la posición en cuclillas , con una pierna de una época o estilo burro. O puede usar una pesa.

  Chin- Ups o Pull- Ups / / / Para la construcción de la espalda , hombros y bíceps. Coge una barra con un apretón secreto y colgar conseguir un buen estiramiento en los dorsales . Tire hacia arriba hasta que tu pecho golpea las barras. Baja y repite . Estos se pueden hacer fácilmente en un parque, patio de la escuela o en una mentonera puerta. Prueba también con un agarre en pronación , con un brazo a la vez, o incluso en las barras de mono utilizando un agarre paralelo ( palmas frente a frente ) .

  Push- Ups / / / Para la construcción de pecho, hombros y tríceps. Acuéstese boca abajo en el suelo las manos sobre la anchura de los hombros a mantener sus palmas hacia adentro ligeramente , empuje hacia arriba hasta que los brazos queden rectos , Baja y repite de repeticiones. Para hacerlo más difícil elevar sus pies. Además, trate de diferentes colocaciones de mano ( más cerca o más lejos ) . También se puede hacer entre las sillas , este fue el ejercicio favorito de Charles Atlas . Otra variación es Dips entre barras paralelas.

  Handstand Push- Ups / / / Grande para los hombros y los brazos . Entra en una parada de manos junto a una pared , poner los dedos de los pies contra la pared para mantener el equilibrio , baje el cuerpo hasta que la parte superior de su cabeza toca el suelo, hacer retroceder y repetir para muchas repeticiones. Pruebe los dos colocaciones de mano estrechas y anchas .

  Crujidos / / / Para reafirmar los músculos abdominales y la reducción de estómago. Acuéstese boca arriba con las piernas flexionadas y su cura cerca de su trasero , puso su barbilla en el pecho y las manos detrás de la cabeza . Levante su cabeza para arriba crujir su disco abs ( que sólo debe ir cerca de 1/ 3 de la manera en comparación con tradicionales abdominales ) inferior y repita para un montón de repeticiones.

  Hyper- Extensiones / / / Para el fortalecimiento de la zona lumbar . Coloque una silla cerca de la cama, mientras se está acostado boca abajo con las caderas en la silla y sus piernas empujado entre el colchón y el somier , ponga sus manos detrás de su cabeza y se inclina hacia adelante en la cintura por lo que usted puede , eleve una copia de seguridad hasta que su espalda esté recta y repita para los representantes .

  Ejercicio Grip / / / Para construir antebrazos y fuerza de la mano . Utilice un almacén comprado pinza mano del bolsillo , o una pelota de goma dura que cabe en su mano , apretar tan duro como pueda , relájese y repita para tantas repeticiones .