5 TIPS PARA EVITAR EL DOLOR MUSCULAR POST ENTRENAMIENTO, AGUJETAS O ENVARADO

A nadie le gusta estar adolorido después de un entrenamiento. Aparte de las dificultades de la respiración agitada o sus músculos quemandose, el incómodo dolor después del entrenamiento es una de las principales razones que la gente abandonan una rutina de ejercicios. Pero, aunque el dolor no puede eliminarse por completo, se puede controlar, y los protocolos de recuperación post-entrenamiento adecuados también le permitirá a su cuerpo a recuperarse más rápidamente y responder mejor a sus entrenamientos. Antes de entender la
manera de reducir el dolor y recuperarse correctamente, usted debe saber por qué la recuperación es importante.

 Después de todo, no puedes simplemente apretar los dientes, soportarlo, y empujar a través de dolor? En realidad no. Los músculos crecen y se hacen más fuertes cuando son sometidos a fuerzas que provocan pequeños desgarros en las fibras musculares. Es durante el período de recuperación después de un entrenamiento que el cuerpo repara estas fibras y construye nuevos vasos sanguíneos en el área estresado. Pero eso no es todo. Durante el período de recuperación, los componentes de generación de energía de las células desarrollan una capacidad de trabajo superior, y aumenta su densidad ósea. Sin embargo, ninguno de los que sucede a menos que tenga el descanso y la recuperación adecuada. Así que aquí están 5 maneras de obtener el descanso y la recuperación necesaria tanto para reducir el dolor y mejorar su condición física:

1 - Nutrición Inmediatamente después de un entrenamiento, usted tiene un máximo de alrededor de dos horas para absorber más eficientemente lo que se come como la energía y el combustible de reparación. Si usted no come, puede que no tenga suficiente energía de carbohidratos para su próxima sesión de ejercicios, que no van a tener las proteínas que necesita para reparar los músculos, y usted no tendrá suficiente grasa saludable para sus hormonas y las articulaciones. Pruebe con un tazón de quinoa o arroz integral con pollo, un batido de proteínas con el polvo de proteína de suero, y una pieza de fruta. O incluso una rebanada de la última noche de pizza.

 Hidratación Sus células musculares necesitan agua, por lo que cuando se trata de la recuperación, la deshidratación es una de sus mayores enemigos. Trate de beber una botella de 20 24 oz de agua por cada hora de ejercicio. Dentro de unas pocas horas después de un entrenamiento, la orina debe ser de color amarillo claro o transparente. Si es de color amarillo oscuro, entonces usted está insuficientemente hidratado. Si se trata de cualquier otro color del arco iris para el caso, vea a su médico lo antes posible.

 Compresión Realizando un breve enfriamiento después de un entrenamiento ayuda a los músculos contratantes ordeñan el exceso de líquidos y Dolor en el lugar de generación. De la misma manera, las técnicas como el masaje y un rodillo de espuma no sólo pueden ayudar a mover los líquidos inflamatorios del músculo, pero también pueden eliminar las adherencias y puntos de dolor o apretados de los músculos trabajados. Si es posible, utilice un rodillo de espuma una vez a la semana (o después de cada entrenamiento extenuante) y programar un masaje una vez al mes.

 Flujo Sanguíneo Circulación de la sangre dentro y fuera de una parte del cuerpo estresado mejora la velocidad de recuperación. Las técnicas que pueden mejorar el flujo sanguíneo incluyen el enfriamiento después de su entrenamiento con una caminata o un paseo en bicicleta fácil, vistiendo prendas de compresión , la realización de estiramientos ligeros durante o después de cada entrenamiento, alternando cada 30-60 segundos entre el agua fría y caliente en su post-entrenamiento ducha, tomar un baño de hielo después de una sesión de ejercicios de entrenamiento con pesas intenso o largo plazo, y la realización de un paseo ligero, nadar, o fácil rutina de ejercicios al día después de un entrenamiento duro.

 Los ungüentos tópicos Existen varios compuestos que se pueden frotar en un músculo para eliminar el dolor y mejorar la recuperación. La mayoría de estos compuestos funcionan mediante la creación de una sensación de alivio del dolor y de enfriamiento, aumentando el flujo sanguíneo, o el desplazamiento de los niveles elevados de calcio. incluyen frotar Arnica, Traumeel, Ben-Gay, Bálsamo de Tigre, y el aceite de magnesio . Todos estos ungüentos se pueden frotar en el músculo inmediatamente después y hasta varios días después de un entrenamiento, hasta que el dolor desaparezca. El Dolor excesivo es generalmente un indicio de que ya sea el aumento del volumen o intensidad demasiado rápido en su rutina de ejercicios, o que no se recuperó correctamente. Pero no hay ninguna razón por la que ponerse en forma debe ser doloroso.
Búsqueda personalizada