COMO CORRER MAS RAPIDO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

3.12.13

COMO CORRER MAS RAPIDO

Desarrolle su fundación Desarrolle su fundación como un corredor de larga distancia mediante la ejecución de 20 millas a la semana antes de empujar su velocidad a fin de reducir los riesgos de lesiones.

 Rampa de subida Poco a poco la rampa encima de su velocidad de carrera durante el entrenamiento sesiones sin empujar a ti mismo hasta el punto de fatiga.

 Integre el entrenamiento de intervalo Integre el entrenamiento a intervalos en su rutina de inicio con 30 segundos de velocidad rápida seguido de 30 segundos de trote lento y repetir, con el tiempo de trabajo hasta intervalos de tres minutos.

Mezclar el tempo Mezclar el tempo de su entrenamiento corriendo a un
ritmo cómodamente duro al menos una vez a la semana.

 Cruz-tren Cruz-tren por lo menos una vez a la semana para correr más rápido, concentrándose en los aeróbicos y el fomento de la fuerza ejercicios como el yoga o Pilates. Dormir y comer adecuadamente para permitir que su cuerpo para restaurar en sí, sobre todo antes de una gran carrera.

 Carreras disputadas Corre carreras para permitir que el espíritu de la competencia para motivar a correr más rápido. Cruzar la línea de meta con el paquete puede ser justo el desafío que necesita para continuar su entrenamiento de la velocidad.